Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.622 / 36.556
#76969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien pues yo te digo que no vemos los 16.000 en los proximos 6 años siendo prudente. Posiblemente no los veremos ni en 10 años, pero bueno tampoco voy a quitarte la ilusión.

#76970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes lo que hay que tener, que barriobajero suena eso, cuando voy con posición bajista no me salgo ni con 100 puntos, ni con 500, pero dar explicaciones a un mindundi que le va la vida en convencer a la gente con los 16000 sin darse cuenta que por ello no va a subir, pero claro tiene que doblar los 3000€ que tiene y así comprarse un ciclomotor

#76971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos crean la moda.
Y estoy encantado de que caiga. Que siga un par de semanas.
Suerte a todos

#76972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos de verdad que entrar en el foro para ver alguna opinión de personas que suelen aportar cosas interesantes y encontrar estas discusiones que no llevan a nada, es bastante decepcionante.

#76973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien tirado.
Suerte

#76974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me llamas mindundi y me dices que quiero doblar la cantidad de 3000e, menospreciándome con un ciclomotor como si fuera un niñato...

Soy un mindundi pero de gustos refinados, los 3000e son los que utilizó para dar cambio.

#76975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando en un foro hay personajes que continuamente dicen 16000 o 5000, sin aportar nada, ni porqué, pero es un continuo intentar contaminar y convencer a otros , con el peligro que tiene algún que otro que se lo cree todo, el foro deja de valer para nada .

#76976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tanto empeño por unos niveles sin explicaciones o justificaciones, parece que necesitarás visitarlos para salir airoso

Brokers destacados