Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.165 / 36.512
#73313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu contestación. Habrá que estar atentos y actuar en consecuencia.

Saludos

#73314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, no es mas que una opinión, creo que acertada pero también puede estar equivocada, lo que no tiene equivoco es lo de comprar siempre en soporte de accion o en soporte de ibex, y si coincide ( QUE SUELE HACERLO ) mucho mejor porque el stop te salvará de pilladas, es preferible no entrar a entrar mal y mucho mas si se va contratendencia, mas que una crítica tomarlo como un consejo, todos fallamos y no podemos estar en todo, pero existe varias cosas básicas y estas son unas de ellas.
Eso sí, lo mismo que si esto cae no diré OJO QUE AVISE, yo aunque pueda parecerlo salvo que me toquen las narices no lo digo, espero que si le da por subir no me digas todo lo que dijiste ayer sobre mi.
saludos.

#73315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es que cada uno actúe según su método. Aunque yo creo que esto bajará un poco más a medio plazo, a cortísimo hay muchas dudas(aunque yo creo que bajará algo), por eso estoy en liquidez hasta ver las cosas más claras.Creo que estamos en un momento de indefinición del mercado.Nadie pone argumentos solventes sobre si esto subirá o bajará...

#73316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hombre si, en caso del Ibex esta en 8400, si los toca, vendo, perdidas, y a retomar en otro punto, y en lugar de ganancias, computaré perdidas. En caso de San estaba en 3,80, pero estoy esperando al lunes, si baja, y el Ibex sube, espero rebote en 3,60, si baja y el Ibex baja, pues lo que he dicho, a vender con pérdidas. De momento 2.000 e en esta ocasión y sumamos lo del lunes. Pero sigo positivo, por eso la toma de decisión es diferente estando positivo que negativo.

#73317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien la estrategia pero al menos es una estrategia, no se entra ciego y a pecho descubierto, entiendo que si empieza con subidas colocaras el stop de cierre en los minimos del viernes, pero bueno es cosa tuya.Lo mismo sales airoso, sin pérdidas, pero de ahí a irse a 4,50, va un trecho, se irá viendo.

#73318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opinión ignorante, pero la expongo ya que hasta las malas pueden servir para reflexión para la gente que sí que sabéis: es año electoral USA, y no tengo claro que dejen ostiarse ni el Dow ni el S&P hasta noviembre; me pregunto si el hecho de que Yellen no haya subido ya tipos obedece a razones y presiones en esta línea. Pero sí que tengo claro que en cuanto corrija USA, habida cuenta de la extrema debilidad que ha mostrado el Ibex, nos vamos a los infiernos; serán meses, semanas o días, pero nos vamos. Personalmente me he olvidado del B&H y estoy haciendo tonterías intra. Lucrativas, pero inútiles, ya que sigo pensando que ganar en bolsa sólo es posible a muy largo plazo vía dividendos.

#73319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, eso de la elecciones no pinta nada, el mercado hará lo que tenga que hacer, para bien o para mal. Ejemplos hay muy diversos, positivos como en el 2012 y negativos como en el 2008. Un saludo.

#73320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguno conoceis un ETF inverso general en commodities en Renta 4? No encuentro nada. Es decir como el DBC pero en short

Brokers destacados