Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.619 / 36.439
#76945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero es que en el banco el dinero no renta nada. Mi padre siempre decía que en Bolsa siempre se gana a largo plazo, porque es como las vacas, que te dan la leche (el dividendo) y luego la carne (las ganancias cuando pasado el tiempo las vendes)... Pero madre mía, que sustos entre ayer y hoy xDDDD

#76946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí abre en 7500 mejor, jaja

#76947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te equivocas, he invertido 18000 Euros, aunque eso sí, todo en valores que yo creo sólidos: BBVA, ACS, Acerinox, Endesa, Dia

#76948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía como saltáis a la yugular, me parece toda una desfachatez por tu parte lo que acabas de escribir a Mario.

#76949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah, no te preocupes, Didac, ya sabes lo que dicen de a palbras necias... Además, si a la chica le gustan las gominolas, pues qué se le va a hacer, las comeremos xDDDD

#76950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mario que no te calienten la cabeza, si has comprado en estos niveles no te preocupes lo más mínimo compañero, vas a recuperar y a ganar dinero seguro no, segurísimo.

Aquí en el foro y en cualquier otro que frecuentes está yeno de bajistas que desean que la bolsa baje y cuando baja no tienen huevs de comprar, ni caso.

#76951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A muchos mayores (con respeto ehhh), hay que decirles que estamos en el siglo XXI, también siempre se ganaba con el ladrillo, ahora esto sube y baja continuamente con la única intención de robar carteras, creo que corres un riesgo exagerado, cualquiera de por aquí perdemos y muchos llevamos bastantes años, otras veces ganamos evidente, pero cuando se pierde hay que tener tragaderas , saber sufrir, perder tiempo, rompimientos de cabeza, para olvidarte tienes que ir al banco y decirle "oiga usted", cómpreme 20000€ en acciones de Santander y no las ves, pero como té cobran de comisión un güevo y parte del otro, te buscas tu broker y empiezas a cagarla.

#76952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MArioj las caidas en ascensor las subidas en escalera, si estas empezando primero estudia , las ostias pueden ser muy fuertes, debes saber aprovechar subidas y bajadas sino para mi modo de verlo vas cojo, creo que te van a dar pero bien y que vas a sufrir mucho, animo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados