Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.544 / 36.581
#76345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu eres de los mios
Hay que trabajar y dejar trabajar con calma. Sin parar pero con cabeza.
Yo estoy corto, y de momento algo pierdo, pero tampoco espero vender en maximos y comprar en minimos.. duele ver que pierdes con la posición pero no es definitiva, es parcial, ya veremos por donde tiran. Y para colmo el madrid no ganó ayer...

#76346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Usa se esta estrechando todo, ¿para donde tirará?. Llevan muchos dias distribuyendo....

#76347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabes... stop al canto y subir en tendencia... :P
Salu2

#76348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, tampoco me atrevo a decir nada mucho más allá del viernes y la sitúo en los entornos de precio de 7,20 en el cortísimo plazo.. si consigue salir de esos niveles se pondría con muy buen aspecto a mas largo plazo.

Saludos

#76349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola William,
Sigues viendo subida sin corrección por lo menos hasta los 8800 puntos, no veo justificada una subida tan pronunciada y sostenida en el tiempo sin que corrija, que opinas?
saludos.

#76350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los malos resultados de ayer de Apple lo normal es que corrija.
S2

#76351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No trabajo últimamente con el trilex por cansancio... pero sí es similar al DAX y lo espero entorno a los 10100 puntos para seguir al alza (el índice germano). Si los trileros ven oportuno el momento, debería corregir al menos en referencia a los hermanos europeos... pero como somos el país de la corrupción y los pícaros, pueden hacer lo que quieran. Como bien dice José Luis Cava, no inviertan en España o les robarán!!!! :P
Salu2

#76352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es de imaginar, pero cualquiera sabe. Ten en cuenta que ahora mismo las malas noticias no se valoran, o estaban descontadas, o lo que sea... Si quieren subirlo lo suben a muerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados