Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.543 / 36.628
#76337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas con volumen considerable.

#76339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra crisis?, es que hemos salido de la anterior?, no hay que ser muy espabilado para vaticinar una crisis, yo por suerte, intuición o lo que sea, la predije en 2007, me salí de bolsa, igual es porque había sacado una pasta que nunca imaginé y decidí hacer otras cosas, tengo un hermano con un negocio con importante facturación que me dijo, a mi me va muy bien y no me afecta, era 2007-2008 también le dije, ya te llegará, es más también allá x 2008 comenté a cualquiera que hablara conmigo de economía que esto iba para 10 años e incluso sería un cambio radical en nuestra forma de percibir las cosas pues posiblemente se instauraran ajustes ya no recuperables, que pena no haber escrito un libro, jaja creo que esto cualquiera que anduviera por estos lares y un poco espabilado lo vería, donde vivo yo, en un barrio obrero se pagaba por un piso de 80m2 300 y 350000€, sacar las cuentas a ver cuanto hace falta para pagar eso (+ de 4000€ para pagar y vivir), el que gana eso se va a otro lado, no a un barrio donde empieza el humilde.
Voy a buscar editora, jaja

#76340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuviste buen ojo.
S2

#76341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin más creo que es precaución una vez que has ganado algo (2002-2007) fueron tiempos demasiado fáciles de bolsa, que es cuando entré, con los nubarrones que para mí había, fué más fácil coger lo ganado y a otra cosa mariposa, por eso ahora (pienso yo), que hay quién por precaución, porque juega un dinero importante, por experiencia de como se las gasta este negocio, etc... estamos esperando entrar barato (o no entrar, pues es igual)

#76342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en IAG desde los 6,717. Esta cumpliendo el patron de subidas antes de presentar resultados, creo que mañana subira otro 2-3%. Incluso podria subir un poco el Viernes por la mañana, mas no me atrevo a decir. Yo me quedo hoy y mañana y seguramente recoja beneficios. Suerte.

#76343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, en efecto, a las 10'24 ha habido un volumen enorme y mucha volatilidad: 10'23 hs. SAN a 4,618€, 10'24'44'' SAN a 4,50€, -2,56%, todo más falso que judas, en fin, creación de mercado que siempre decimos. Por cierto, no me entró el corto en SAN, a verlas venir que estoy, para darme de cabezazos. Saludos.

#76344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le voy a abrir un corto. Me da la impresión de que va a corregir unos días. Mañana descuenta dividendo, es lo malo.
S2

Brokers destacados