Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.555 / 36.626
#76433

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente el problema, lo jodido y lo que mas riesgo conlleva es en contra de cualquier tendencia intentar entrar en contrario.. te puede salir, pero es muy muy complicado porque el precio te dará tantos bandazos que al final te acaba machacando, bien por salto de stops o bien porque te deje ben pillado.. yo prefiero perderme unos céntimos, euros, puntos, pero entrar en tendencia (antes no lo hacia así, y así me dejaron el culo como a los mono titís), a base de leches y leches acabas medio aprendiendo algo, no siempre, pero algo.

Saludos

#76434

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser simplemente una onda X, que es un "tres" que une dos ondas correctivas.
Es decir, podría ser que el proceso correctivo, que empezo el año pasado, se haya tomado una pausa con esta onda X, y ahora desarrolle una nueva onda plana (eso cuadraria con no profundizar demasiado en la caida y con un movimiento erratico lateral), ya que la caida desde maximos fue un zig-zag, por la ley de la alternancia.
Lo del DOW para mi es claramente una onda 5. Eso ya lo comenté cuando tocamos mínimos, pero veremos cuanto tiempo lo aguantan arriba. La caida de grado de ciclo en EE.UU empezará despacio, para ir soltando todo lo que tengan pensado, hasta que llegue un punto que les dará igual el precio con tal de salir. Lo que no tengo claro es como afectará eso a europa.
Veremos que pasa.

#76435

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

entonces sigues viendo mas subidas de usa?, romper maximos?

#76436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo veo muy fuerte esperare hasata 9700 (en esto soy muy malo y siempre la cago) pero si tengo dudas que el último duro lo gane otro. Tampoco saldré del todo. Solo en las que las plusvalias sean 20% o mas. Luego serán las que sigan subiendo, pero...
Yo dije que esperaba el 11.000 pero no de un tirón y las plusvalias en la huchaca ayudan a aguantar mejor los números rojos.
Las que tengo desde hace años para dividendo (REE, Ena y BME) se quedan como si fuerán un plazo fijo salvo que lo vea muy negro o me salga una operación muy interesante.
Igual que cuando bajo tanto me quede con un par de tiritos sin meter cuando sube mucho también me gusta quedar con algo metido. Por si baja mas o por si sube mas.
Ahora yo reconozco que estoy mucho mas tiempo y con mas capital dentro que fuera.

#76437

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Las opiniones son validas, siempre que tengan algún mínimo razonamiento.
Porque si yo opino que la tierra está hueca, porque se me ha ocurrido en un momento de lucidez. No se, ni si se le puede considerar opinión, y valida tampoco parece, ¿no?
En cambio, si he hecho pruebas con algún sonar y tengo algún indicio, entonces puede ser una opinión respetable y quizás valida. Que después puede que sea cierto o no, pero al menos hay un mínimo detrás de la opinión.

Esa es la diferencia.

#76438

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy de acuerdo.. Por eso digo que con un razonamiento de por medio claro está.

Saludos

#76439

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo no lo veo, pienso que está en plena distribución y las ondas 5 no suelen ser muy fuertes. Si después de corregir aun le queda algo de cuerda, quizás pudiera romper los máximos como último canto del cisne. Se verá la fuerza que tiene después de corregir, si sigue sin corregir y marca maximos entonces ya no será corrección lo que toque, será directamente el cambio de ciclo.

#76440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estás corto en un valor tú pagas el dividendo de los títulos que vendistes en préstamo para constituirlo.
No te lo tomes a mal pero son cositas que hay que tener claro antes de meterte a hacer cortos, por qué te pueden crujir .
Cuando haces largos en préstamo cobras el dividendo cuando haces cortos lo pagas tú.
Así que mañana lo que baje la acción con el descuento será lo que tú tendrás que sumar a tu precio medio del corto (el dividendo) a partir de ahí lo que suba o baje si será lo que pierdas o ganes.

Brokers destacados