Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.873 / 36.460
#78977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo leo con atención los de 3/4 personas, el resto solo si son cortos y con algún razonamiento.
Demasiados.
Yo reconozco que soy más fundamental, y este año salvo catástrofe inprevista, las empresas ganarán más que el anterior.

#78978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he puesto varios ejemplos claros entre ellos el de Repsol, No las vas a volver a ver a 7.90 en tela de años,

A todos los novatos les digo que compren con ibex en 8XXX, ganaran dinero seguro, le pese a quien le pese, esto es irrefutable, ni gráficos ni gaitas.

Cualquier novato que me lea que compre Santander por debajo de 4, en dos meses mínimo ganara 0,50 por acción, sé que a muchos os fastidia esto que digo, pero vosotros comprareis los ejemplos que os pongo, sois los primeros en comprar , por eso rezáis para que esto se escoñe.
Saludos

#78979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Didac, yo te aprecio, pero no estaría de más que razonaras mínimamente tus afirmaciones, lo mismo que le echas en cara tú a otra gente.

Tal vez en Japón decían que comprar Nikkei a 20,000 después de bajar desde los 40,000 (-50%), era una ganga y ahora lo tienen otro 20% por debajo. Yo estoy de acuerdo que hay que ir con cuidado cuando se hacen según qué afirmaciones sobretodo tan tajantemente y sin ningún razonamiento que las apoye.

Lo cual no quiere decir que acabe pasando lo que dices o bien que nos peguemos la gran ostia y algunos que compraron SAN a 4 lo lamenten durante muchos años, sencillamente es algo que ahora mismo no se puede saber. La prudencia es fundamental en esto, tanto en un sentido como en otro, si queremos que este hilo tenga un mínimo de seriedad, si no pues decimos todos lo primero que se nos pase por la cabeza y tan contentos.

s2

#78980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres demasiado agresivo en tus comentarios Diego. Y te lo digo desde el respeto. No tendrias que recomendar de esta manera. Ni siquiera aconsejar. Podrias añadir un creo un podria ser y algo que le quitase agresividad. Se nota que eres catalan.
Ademas deja de hablar x los demas, que eso tambien ayudara a bajar los animos. No puedes pensar que la gente es bajista para comprar mas barato. Son bajistas xq lo ven asi. Les da igual comprar mas barato o mas caro siempre que piensen que va a subir.

#78981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sensato no eres si incitas a comprar, yo les enseñaría lo que es este mundo y que ellos decidan, tienes mentalidad inversora de hombre de 70 años , pensando que tenemos joyas de la corona, y no empresas apalancadas hasta las orejas, y que esto siempre sube y que siempre se gana , para eso tendrás que tener agallas para poder aguantar un posible -50%, que es lo permisividad que tienes que tener en RV
Si van a ganar seguro vete adelantándoles algo de los beneficios

#78982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el trabajo.
Muy elocuentes los gráficos.

#78983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grandioso post y grandioso curro, felicidades y recuperate de ese catarro, si con catarro posteas así, no quiero pensar lo que puedes llegar a hacer teniendo tiempo y estando bien de salud jeje.

un saludo

#78984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene razón aisman y melocotón, didác... Si al menos pusieras debajo ... Tardará un año o cinco, pero superará la cota.. jajaja, no te sentirías culpable si la gente compra a 4 las san, y pasan dos, tres, y mas meses sin que suban de 3,50? Mira que yo no juego cortos así que baje no me interesa, solo busco buenas entradas y salidas. El mercado está como esta, y afirmar al 100% que va a suceder una cosa u otra me parece hasta peligroso

Brokers destacados