Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.591 / 36.610
#84721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el muy corto plazo lo veo bien, velas de 5 minutos, al menos veo subida a máximos del dia. Ahora mismo en la parte baja del canal.
En velas de 30 minutos aun más confianza, los americanos quizá nos ayuden si intentan acercarse a los 18.000 por ejemplo de DJ.
Me extraña, pero parece que se descuenta el NO al Brexit.

#84722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto me refiero al IBEX para que no haya confusión.

#84723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo digo que no creo que el Ibex haga pullback a la cuña, durante el día de hoy y mañana puede seguir subiendo, en la zona de 8.750 zonales es posible que me ponga corto, veremos. Si el Eurostoxx ya ha hecho el pullback, no creo que tenga el Ibex margen para hacerlo. Saldrá no al Brexit como es evidente y a recoger beneficios todos, por eso de compra con el rumor y vende con la noticia. Y el Lunes con los resultados electorales seguiremos con el festival para abajo.

PD: Y sí, sigo viendo los 7.XXX, soy así de cabezón ;-)

#84724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego hoy va a ser un día muy interesante, para dejar las posiciones con stop loss desde luego. He visto que en futuros SP (gráfico horario) están a punto de coincidir la bajista desde 8 de junio con la alcista desde 16 de junio...

#84725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he hecho un análisis técnico en 2 minutos a un compañero que lo ha pedido. Retroceso hasta el 61,8% de toda la subida anterior y por Elliot BME tiene un desarrollo bastante armónico. Rotura del canal de corrección y en vez de throwback parece que busca un doble suelo. Veremos qué pasa, aunque soy de los que ve al Ibex en 7.xxx, así que no sé yo si perderá ese "suelo". La entrada que ha hecho es buena, que salga bien o no pues el tiempo lo dirá, pero por AT, la entrada es buena. No sé los beneficios de BME ni me importan.

#84726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, no eres cabezon, es que los 7.XXX no llegan cuando casi todo el mundo los esta viendo... incluso puede que menos.. por eso no llegan, jajaja..

EDITO: Llegar ¡llegaran!, y en eso no se te puede llevar la contraria, tarde 15 dias, o un par de meses.

#84727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN verde, estamos en ello, a ver dónde ponen los preciso estos piratas.

#84728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roto el letargo en el Dax. Ahora a lamentarse por no haber entrado en la zona marcada para entrar.

Estoy hecho un cagón...así no se gana pasta!

Brokers destacados