Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.094 / 36.554
#72745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El meterle un corto ahora en USA no es muy arriesgado, como bien dices SL barato y con seguir el comportamiento del macd y del RSI diarios viendo si superan sus anteriores máximos, tendré bastantes pistas.

El problema es que al corto USA (el del S&P porque del del DJ no me ha entrado por muy pocos pips), tengo que sumarle todos los cortos que llevo en el ibex, asi que o triunfo o a la mierda todo.

#72746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le doy algo más de subida, pero en cualquier caso es una operación muy buena.

#72747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final ayer con el efecto Alierta el santander no llego donde tenia que llegar, ya que el ibex hizo el pullback hacia el triangulo que habia hecho estos dias atras y se vino abajo. Lo dicho la semana pasada. Mi corto del ibex ya esta aqui, y ya veremos donde lo cierro. Pena no haber hecho slgo mas ayer con la entrada en Santander en 4€.
Suerte y mucho oso.. le doy poco margen a los toros, pese a Yellen.

#72748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no compre,la espero otra vez,pero para promediar la ruina que llevo con las Botinas.

#72749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que esto se anima.

#72750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias compañeros, comentaros que ayer antes de que empezara hablar yellen, visto los ultimos movimientos del mercado tras la ultima charla me limité a abrir un largo en oro visto que siempre ha subido, bien por desconfianza a sus palabras o bien por la divisa, y me fue bien. en cuanto a hoy, no lo veais todo tan rojo y bajista, estan sustentando los mercados, disrutar de las subidas, entrar largos en una correccion, y cuando empiece a caer, pues salida y a ponerse cortos. al menos así lo veo yo, pero no anticipeis lo que aun no ha llegado. Puede que apertura USA haga corregir el subidon de ayer, pero hasta entonces, seguiremos empujando. Buenos dias y suerte

#72751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#72752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tenemos lanzada la caña por encima de 4,100, me parece un poco optimista por mi parte (4,111), pero la esperanza...... Saludos.

Brokers destacados