Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.534 / 36.471
#76265

Re: Análisis técnico del Ibex

Ibex diario .. pues hemos llegado a los 9300 y lo han parado justo en la directriz bajista, así que su superacion nos haría pensar que estamos en un tercero alcista de corto plazo rumbo a 9500 y tapar el gap que tenemos por el camino, veremos mañana como amanece el día.
Para los que quieran intentar cortos, por la zona de resistencia que se presenta, lo tienen con un stop bastante sencillo, por lo que tampoco me parece mala idea, aunqeu los indicadores no indican giro a la baja.

#76266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple -7% abajo en postmarket

#76267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

appel -8%, veremos mañana, solo la fed podría frenar una buena caida

#76268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merci. Lo de los resultados de valores USA sería otra cosa a tener en cuenta también. De las grandes no sé si hay alguna que no haya presentado resultados por debajo de las previsiones, que ya de por sí eran bajas.

#76269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple ha presentado unos resultados malos y ha bajado en el after un -8%. Con el peso en el
Nasdaq que tiene que creo que es como un 25% pues está todo dicho. El futuro del Nasdaq baja un -1,3%
El
SP500 sus futuros han subido ligeramente en cambio, entre 500 valores no se nota tanto el peso de APPLE. Puede ayudar los inventarios del petróleo, los de la API fueron buenos, han bajado tanto los del crudo como de gasolina y destilados , y ha subido el crudo más de un 4%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana.

#76271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico es el que es y no hay más. ¿Que puede subir más? Pues si...pero es muy clarito.

#76272

Re: Análisis técnico del Ibex

En el corto plazo si lo marcan, con posterioridad se reflejaran en temporalidades más altas.

Brokers destacados