Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.567 / 36.512
#76529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff comienza el pánico... veremos los dobles digitos?

#76530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre eso de corregir... es relativo. ¿Corregir estando todavía a 1700 puntos de Agosto 2015? No sé por qué se tiene estigmatizado que el IBEX lo normal son los 8700-9000... y que todo lo que sea por encima de eso, es que está sobreponderado y tiene que bajar.

¿Aquí nadie ha vivido IBEX a 10.500 u 11.000? ¿Por qué no pensamos que lo de ahora es lo irreal y que está todo a precio de saldo?

#76531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado paquete de bbva a 6,195

#76532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que razón tienes, he comprado unas pocas pensando que no podía ser y que el agua vuelve muy pronto a su senda, pero no,
parece una corrección más seria. !!! -8% !!!, menos mál que la Botina ha dicho que si no es la conversión hubiese ganado no se cuanto más que el año pasado,, me parto, esta es mejor que su padre.
En cualquier caso me espero a los datos de PIB USA.
Y el petroleo en 47 ya, pues no van las cosas tan mal.

#76533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debilidad extrema de BBVA, que sigue bajando contra la relativa recuperación del IBEX

#76534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que le he dicho a Didac esta mañana. Canal descendente intacto. Hasta entonces bajista. Y el BBVA tiene cosas pendientes por abajo...

#76535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me incitais al consumismo..

compradas 700 a 6.16€ pensadas para medio plazo.. para compensar las 1000 que tengo a 7.8€ :/

#76536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... al menos vamos recuperando, se ve que si gana el Atleti tenemos un problema en champions, que se enfadan los alemanes....

Brokers destacados