Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.084 / 36.581
#72665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que marcará el rumbo de los mercados en los próximos días será lo que diga Yellen en su discurso de hoy a las 17:30, justo al cierre de Europa. Los últimos datos de USA son buenos lo que significa que habrá otra subida de tipos más pronto que tarde (quizá en la reunión de Abril). Si eso acaba ocurriendo veremos otro arreón bajista que creo que será el inicio de un "bear market" que durará meses porque ya se ha dicho que habrá unas cuantas subidas de tipos en 2016 y 2017 y veremos un transvase importante desde la RV a la RF.

Saludos.

#72666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chicharros son chicharros y algunos apunto de doblar su valor por mucho que cuente da igual cada uno obra a su antojo.

Los chicharros son pura especulacion algunos estan en la ruina y otros sacaran retabilidades de tres cifras.

A mi me es indiferente lo que no me da indiferencia es la quiebra del sistema y se vaya al carajo entonces no servira de nada ser alcista o bajista.

Reitero lo dicho no decir nada es lo mismo que decir demasiado VIVAN LOS CHICHARROS

#72667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre, yo lo de rebotar me refiero a los 9.000 de momento... No se lo que necesitaras tu, pero yo es que no estoy pillado, no va a subir a los 10.000 si te refieres eso :) por lo menos no antes de bajar mucho mas, creo!

#72668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De sorpresa nada, lo de siempre, todo lo que no sube, baja. SAN -3,13% desde máx. diario, con un gap de apertura tan rácano era de esperar. En fin, rehacemos los numeritos a ver qué sale. Saludos.

#72669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa y en Ibex pintan bastante feas las cosas este año,no podemos,no hay confianza y terminaremos por caer mas abajo.

#72670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que aquí tenemos a Draghi dandole a la impresora como un loco. A la bolsa no le gustan las incertidumbres y yo ahora mismo veo demasiadas. Tenemos el Brexit, que como se salgan los británicos de la UE va a haber un terremoto financiero de 9,0 que hará que el euro se tambalee de nuevo hasta los cimientos y aquí en España tendremos, creo, nuevas elecciones generales que, según encuestas, arrojarían unos resultados muy parecidos a los de Diciembre con lo que estaríamos como ahora lo que no favorece nada al mercado.

#72671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos Usa an sido tan buenos que se especula en el lado corto con la subida de tipos,haber los cortos como van en el dax me marcan 9300 y es un buen trecho para operar con stop.

#72672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QUE NEGATIVo sos vos. NO AL MIEDO jajajajajaa

Te puede interesar...
Brokers destacados