Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.533 / 37.683
#76257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que el Ibex se va para arriba, y mucho, con paradas y sanos retrocesos, pero llegan años de subidas.

#76258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantener la calma y ser paciente en esta situación debería dar buenos resultados a medio plazo; pero cuesta de huevo a huevo y medio.

Yo estoy como tú, a la caza de tres cositas que ahora tienen pinta de estar en pista de despegue. A esperar :)

Saludos.

#76259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos es lo que se te escapan sobre todo, es que mejor haberte puesto corto en CAC o DAX y ya estarías ganando.

#76260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya emperramiento que tienen algunos con que caiga todo.. Pero se os ha quedado corto lo que llevaba cayendo el mercado?. Que si.. Que de fondo estamos en una tendencia bajista pero en el corto plazo el que quiera ir contramercado hallá el, lo podemos repetir una y mil veces pero eso no va a hacer que de momento en el corto plazo vayamos a bajar. Por cierto, IAG va a tener mañana y pasado dos dias interesantes.
Saludos

#76261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pienso que ya ha bajado bastante de un año a esta parte y que, por tanto, ahora toca remontar lo perdido. Y el hecho de que los bancos sean ahora los que más suben obedece, según mi entender, a que también fueron los que más han bajado. Fijaos que BBVA llegó a estar en más de 9'50, y Santander en más de 7, y hablamos de un año, no de una década. Si comparamos las cotizaciones actuales con esas, están todavía hechos una basura.

#76262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día más con USA que no sabe muy bien para donde tirar, a ver si mañana la FED ayuda a decantar la cosa.

#76263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ostion le van a meter mañana al Nasdaq.

#76264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué?