Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.164 / 36.581
#161305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de TEF.

#161306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué hay que hacer en un mercado lateral???

Comprar en soporte y vender en resistencia.

Para mí el escenario es lateral hasta después del verano, con zona de equilibrio los 9500, así que al menos yo intentaré vender por encima lo que compre por debajo o recompraré por debajo lo que venda por encima, que a todos los efectos, es lo mismo.

Mientras tanto los CFDs del Ibex ya están por encima de 9350.

Saludos y mucha suerte para todos.

#161307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es así y por ahora no hay más, salvo alguna sorpresa, porque hoy se ha vuelto a recuperar ese soporte del Trilex de los 9300. Los 9100 de Bibi, se pueden dar, pero tiene que ser una bajada más continuada y desde luego en un par o más de sesiones, malas.

Saludos y mucha suerte para ti también.

#161308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que más.

Para mí el techo del lateral está cerca de 9750 que es el 50% de toda la caída.

Y creo que lo alcanzaremos la semana previa a las elecciones.

Mientras tanto coincido con Money que el viernes que viene estaremos en 9500 como mínimo.

Salu2.

#161309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si acertais y las cosas vuelven a esos números y de ahí para arriba y porqué no los 10000 que algún forero ha comentado, pero costarán.

#161310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Castañazo gordo ahora mismo!!!

Alguien sabe a que se ha debido???

Bibi. Has sido tú???

#161311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido debido a lo que he dicho hace un rato. 

Con el Mercado USA abierto han estado callados , incluso filtrando noticias más o menos positivas, en plan que no era para tanto... Con el Mercado USA cerrado y a punto de abrir las Bolsas chinas, son MNUCHIN y LIGHTHIZER quienes confirman las tarifas, dicen que no han hablado con los chinos en las últimas 24 h y que los chinos han renegado de sus promesas. Resultado: 20 puntos de descenso en los futuros del SP, pero nuevamente van a provocar un cataclismo en las bolsas chinas. Van a por ellos, están haciéndolo a propósito para hacer daño.

Y de paso también nos joden a nosotros evidentemente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, las matas callando

Hay un árbol que me parece que todos los coches del barrio han testado y como soy algo

metomentodo, aparte de haber probado el árbol, fui al responsable de turno, conocido mío y le digo de quitarlo

-El árbol no se mueve no se de que te quejas de todas formas pondré una pizarra y un municipal que apunte los visitantes, cuantos van hasta ahora

-157

-Vale, empezamos por ahí

Mal cierre hoy, no Money

Te puede interesar...
Brokers destacados