Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.535 / 36.639
#76273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que NO sois muy conscientes de lo caro que es 7 euros para el Santander y 9,5 para el BBVA. En el 2007 concretamente el 9 de noviembre el Santander marcó un maximo intradia de 15.69. En los gráficos corregidos por toda la mierda de los dividendos en acciones (que es el mayor timo de los últimos años) marca 10,837. La diferencia son 4.853.
Si le sumas eso a la cotización de hoy es como si el Santander estuviese a 9.379, que no me parece que sea un precio barato, teniendo en cuenta su maximo y el contexto en que lo hizo muy diferente a la situación actual.

Si al precio de 7 le sumas los 4,85 estamos hablando de que estaría en casi 12, carisimo para la situación en la que estamos.

#76275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana más.

#76276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow tiene rota la linea de tendencia, por algún lado tenía que saltar la liebre para confirmar el inicio de la caida.
El IBEX a lo suyo......hasta que la ostia de los demás no sea gorda ni se inmuta, eso si, cuando sea evidente ya les pasaremos a todos por la derecha.

#76277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los casi 8€ que hizo SAN hace un año eran máximos , cada cual que saque sus cuentas, pero si hay el doble de acciones que hace 8 años, ahora estamos más arriba de lo que a alguno le parece, o más caros.

#76278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, en el caso concreto de SAN, pero el que no quiera verlo, libre es¡¡¡

#76279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, claro yo solo lo comento por si a alguien le aporta algo de claridad. Una empresa se valora si está cara o barato por la capitalización, que en condiciones normales es lo mismo que la cotización (pero si cambia el número de acciones ya no puedes comparar unos precios historicos con otros.)

Edito:
Pues lo dicho, estos días poco podré pasar por aquí, haga lo que haga la bolsa. Pero si tengo un rato a la noche como hoy, y los gráficos tienen cosas interesantes igual pongo alguno.

Saludos.

#76280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

appl 96$

Brokers destacados