Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.882 / 36.471
#103049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ: 1000 puntos para abajo porque gana Trump y 1 minuto despues 1000 puntos para arriba porque gana Trump.

Al próximo que me quiera vender un curso de bolsa lo estrangulo.

A partir de ahora? Asi van a seguir hasta que no quede nadie sin marear.

#103050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que para estos días de cara y cruz la única manera de acertar es estar invertido a un 50% corto o largo (lo que se crea que va a ocurrir) y un 50% en liquidez. Si se falla en el movimiento se tiene una segunda oportunidad. Operé así el verano de 2015 con las monedas al aire de Varoufakis y me fue bien

#103051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que yo creo que en enero jons a 21000 y el ibex10000 no entiendo de bolsa llevo 5 años y cada dia se que se menos y los demas igual al finan esto es un juego bingero sal yo tengo mi moneda con la cual apuesto a cara o cruz y no me va mal saludos

#103052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaj...excelente

#103053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mañana esperemos un dia tan divertido como el de hoy... jejeej

#103054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

optarán por.. "C- Incrementamos la presión fiscal a la clase media, y se reduce el gasto público."

En España los políticos han estado a punto de arruinar de nuevo al país, con el tema de las cajas y el ladrillo. Pues lo que hemos aprendido de esta bonita historia es que pretenden volver a montar lo mismo, más ladrillo y más crédito al consumo. Prácticamente a diario hay noticias diciendo que el mercado de la vivienda va estupendamente. De qué me suena a mí esto jeje?

Pero hay que recordar que el país no ha quebrado porque nos han forzado a rescatarlo a base de impuestos. Ahora al menos hay regulación bancaria para que, en principio, eso no vuelva a suceder. Veremos a ver jeje

#103055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca subir tipos !! 4 a 5% durante una larga temporada y subir sueldos al mismo nivel seria lo ideal para acabar con especulaciones inmobiliarias y bolsa, y pagar deudas con el aumento de sueldo.

#103056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo lo que están haciendo es lo contrario, le están endosando a la gente créditos y préstamos que parecen baratos pero no lo son, y están penalizando el ahorro a base de nula rentabilidad y muchos impuestos de todo tipo. El que quiera rentabilidad tendrá que meterse en activos de riesgo y en el momento menos pensado subirán tipos al mismo tiempo que los activos donde la mayoría de la gente está invertida (qué casualidad!) se dan la vuelta.

El euro también se ha devaluado en los últimos años. Al final hemos mejorado algo?

Eso sí, si las cosas van tan bien, por qué está el Ibex por debajo de 9.000 puntos? Veámoslo con perspectiva.. que está en 9.000 puntos, casi 3.000 puntos por debajo del máximo del año pasado.

Brokers destacados