Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.494 / 36.509
#75945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dice bien claro, en Cárpatos!!
Salu2

#75946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas risky yo me quedo dentro , confio en la fortaleza del eur/jpy y que esto se menee bien para abajo , apuesto por ver la próxima semana los 8740c mas menos

#75947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno por hoy no se ha decidido nada, no? O al superar los 9200 podemos concluir a esto como alcista?

#75948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas will, menudo dia he pasado , entre que estoy en el hospital esperando a que venga mi sobrino y que me quedo sin batería en el móvil estoy atacado jejejeje, menos mal que efectivamente los 9200 son hueso duro de roer, mantengo mis cortos esperando el lunes un buen gap a la baja y a la espera de esos 8740 c mas menos , un saludo crack

#75949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha tela ver 8740 la semana que viene. Por supuesto es perfectamente posible, pero quizás ahora no es lo más probable. Valga por delante que ayer entré corto en 9200 y los mantengo.

#75950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, yo finalmente también. Esos cortos son lo único que llevo y no voy apalancado, así que aguantemoslos, y que la semana que viene Dios reparta suerte. Digo yo que un descansito tiene que darse esto jeje

#75951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que hasta que no crujan bien a los cortos no bajara.....pasa lo de siempre....nos crujen para abajo y para arriba...

#75952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reformularé la pregunta. ¿Sabéis en que se basa Cárpatos para determinar si las instituciones están neutrales, vendedoras o compradoras?

Brokers destacados