Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.066 / 36.436
#72521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo voy liquidando largos, traspaso fondo renta variable europea a fondo monetario, como son traspasos entre la misma gestora van rápidos, tengo el fondo otra vez en positivo y no me apetece verle en -7%, porque creo que volvemos a 8000.

Por otro lado liquidez al 60%, habrá buenas oportunidades para entrar por abajo, por si acaso mantengo un ETFx2 de IBEX, por si de momento le dan por seguir a los índices marraneando a estos niveles una temporada e incluso viéramos los 9XXX.

Hecho un lío me hallo.

#72522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya semanita !

#72523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow tocando suelo del canal... vamos a ver si nos la juega...

#72524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada. Confirmado la rotura del triangulo. Esto se pone bajista, que mal sabor de boca que pase esto en S.s. .. podrian haber esperado una semanita mas.

#72525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si te pones una foto de perfil como yo, que me han dicho, que sin foto parecía un troll, ja ja ja.
Te gusta la que he puesto?

#72526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por que esta bajista ?

sigue con la misma tendencia que hace una semana

El euro ni si ha inmutado

#72527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale.. me he puesto un troll de foto jajajaja..

#72528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por AT el triangulo ( que es un lateral de indefinicion con forma del nombre de la figura) puede ser de continuación de tendencia o de cambio de tendencia. La tendencia anterior era alcista, y en la ultima semana-10 dias ha formado esta figura (maximos y minimos crecientes y decrecientes). Hoy la ha roto por abajo, lo que viene a decir que es de cambio de tendencia por lo que de alcista a corto plazo pasa a bajista de corto plazo, asi que una vez que el martes o miércoles hagamos el pullback de confirmación, me pondre corto..
Ademas a medio plazo (graficos diarios) ha hecho un hch de libro con neckline en 92xx, hemos hecho el pullback de confirmación este mes y ahora toca bajista a medio plazo con objetivo 7200 y por su fuera poco hemos tocado el tambien por AT la linea bajista del canal y ahora toca ir a la línea del soporte del canal , q esta en 75xx pero ira bajando) por lo que intuyo que ira a esos 7200.
Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados