Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.620 / 36.481
#76953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, Didac. Yo también soy optimista y mis inversiones son a largo plazo, y hasta ahora voy con ganancias en todos los valores, pese a las bjadas de estos dos últimos días... Lo que pasa es que como soy novato, pues sí que me acojono un poco ante estas caídas, ya que imaginaba que esto seguiría subiendo. Pero no pasa nada, confío en la economía y en que a largo plazo mis valores suban como la espuma :-)

#76954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que llegaran a 12000 y si no llegan te jodes que el dinero es tuyo

#76955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué suerte tuve yo cuando ingrese en rankia como novato, en aquel entonces encontré explicaciones y agradables consejos de melocoton, Berébere y Diván, luego algunos se quejan que el foro a perdido mucho y ven la paja en el ojo ajeno y no en el suyo.

#76956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no van a llegar los 12 mil, van a llegar los 16 mil.

#76957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac quien eres tu para decir que yo estaba calentandole la cabeza a Mario? yo no he faltado al respeto a nadie pero tu me acabas de faltar al respeto comparandome con cualquier bajista tipo mohican inverso, yo estoy hablando a Mario de lo que es la bolsa es cierot que los bancos no te dan nada pero aqui sin saber te van a dar menos aun saldras escaldado y sino tiempo . Lo primero asegurate de si ese dinero lo necesitas o no (si quieres invertir 18000 euros entra en los proximos 3 meses con paquetes de de 2000 y 3000 en 6 acciones en sitios que te hayas marcado no dias sino precio, manten 6000 euros en liquidez jugando un mini IBEX o dos de vez en cuando divirtiendote y probandote. Si en dos años consigues mantenerte o ganar me cuentas . Replanteate tu estrategia incluso por diversion sino como digo vas a sufrir mucho aun te vendria peor que esto subiera a 10000 y salieras ganado porque entonces eso iba a ser tu cruz. En serio replanteate todo .

#76958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que año? porque te lo he preguntado muchas veces y no contestas nunca.

#76959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son mejor los "amigos" que dicen a Mario, no te preocupes por nada, que la bolsa es coser y cantar y ganaras muuuuucho, esto se va a 16000, no te preocupes (mis comentarios habrán sido socarrones pero no te preocupes que dentro de un tiempo se acordará de quién tenía razón y a quien no debió hacer caso), pero claro si antes de ir a 12000 o 47000 baja a 7500 solamente (-20%), vas a tener cojones de aguantarlo?, viendo tu canguelo lo dudo.

#76960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel voy a largo plazo, no tengo ninguna prisa, es más podría ser mi plan de pensiones.

Mi turno:

Para cuando estimas tú los 7XXX, mayo, junio, julio.....

Y por último como estás tan seguro de las fuertes caídas si estas ya posicionado en corto? Tienes una larga autopista hasta los 7 mil.

Brokers destacados