Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.500 / 36.610
#75993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días;

Con ese Nick y comprando Matildes ??

#75994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hasta cuánto le ves recorrido al alza a San y BBVA, antes de que corrijan? En mi opinión, si la botina cierra por encima de 4,54€ puede que tenga recorrido hasta los 4,80€. En BBVA no está tan claro. Quizá un cierre por encima de 6,70€ nos llevaría a juguetear con los 7€. Saludos, suerte y buen finde.

#75995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es en Junio cuando el BCE empezará a comprar deuda corporativa. Telefónica, Gas Natural e Iberdrola copan el 2/3 del potencial universo de las compras. Imagino que los bancos serán beneficiarios indirectos ya que tendrán también parte de estos bonos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace un mes había mucho ruido bajista, ¿ahora no lo hay alcista?, pregunto solo, creo que hay que olvidarse del ruido y actuar como dices, ahora puede pasar igual que cuando nos mandaban al infierno pero al revés, que nos lo creemos y nos dan la estocada, bueno aunque aquí veo que la generalidad habla de los 9300/9500 y ahí quién sabe, no creo que después de recuperar un 20% el objetivo a medio sea mucho más ambicioso.

http://invst.ly/1kneo

#75997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprando Truñas poco beneficio vas a tener.

#75998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 5 y los 7 los verías si tocamos los 9700 ....lo veo posible, pero ya sabes ...... Esto va a su bola ...en esos rangos sí que veo una recogida aunque no sé si será para subir otro tramo o para empezar la caída , yo estoy optimista pero ya voy con stop y se los iré cambiando según vea el tema ,
Un saludo socio.

#75999

Re: Análisis técnico del Ibex

Jograro, un plcar volver a tener una vez mas , tus análisis y gráficos
.muchas gracias por ellos

#76000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de nada saludar a todos los foreros,os leo a diario y apenas participo por trabajo y tambiem como otro forero que ha sido padre hace unad semanas, tengo una de 2 años y un bebe de 4 meses asi q poco tiempo disponible, quiero agradecer a todos los que subis graficos y analisis curradisimos.

A mi modo de ver los foreros mas participativos son los bajistas y creo q ahora se les avecinan nubarrones.Yo no me caso con ninguna tendencia, aunque me siento mas comodo con los largos y creo q ya tocaba subidas a mi modo de ver se nos avecinan unas jornadas favorables para los toros.
El petroleo ha repuntado usa aguanto y parece que ha tomado aire para atacar los maximos historicos
Ibex aguanto el viernes por encima de la resistencia de los afamados 9200 con el resto cayendo.
Lo que escribe otros compañero la bolsa de israel y arabia ha subido hoy
Solo queda que mañana asia no lo fastidie para q nos metamos en unas sesiones alcistas, pero con mucho ojito que cuando menos te lo esperas....ZAS nos meten otro arreon para abajo dejando pillados bien arriba.
Deseo buen traiding a todos y mañana otra vez al ruedo

Brokers destacados