Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.504 / 36.522
#76025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ningún fin del mundo, es cómo funciona la creación de mercado, a base de subi/bajas, arreones para descabalgar, etc. No tengo tiempo ni ganas de hacer numeritos hoy, pero vean lo que llevamos de subida sin corrección alguna, dá igual una subido de 3,50 a 4,50; que de 4,90 a 6, el caso es que esos porcentajes se suelen corregir, al igual que las bajadas, en fin, el mercado, nada más que negocio, sólo es eso. Saludos.

#76026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera no, que aquí ya se ven los 12.000 para practicamente el verano. Hombre y tiene su logica, estamos en el 9200, hemos subido 1000 puntos en un mes, para finales de junio 12.000 subiendo 1000 cada mes. Puede ser no?, es lógico.

#76027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En europa ya está empezando la caida, aquí ya nos daremos cuenta cuando les de por bajar a los bancos, que para eso somos el IBEX, un indice independiente, que no nos tumba ni EE.UU, para chulos nosotros.

#76028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se le ocurre bajar a los indices europeos, si el IBEX apenas cae!, no se en que se fijan los alemanes y los franceses.
Ah ya se, ahora alemania ha dejado de ser la locomotora europea, y somos nosotros el "AVE" de Europa.

#76029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja deben estar equivocados completamente estos europeos, tenemos una muy saneada economia y estabilidad politica necesaria en españa por tanto no hay motivos para bajar, aguantaremos como campeones, no hay problema, de todos modos te noto un tanto motivado esta mañana por empezar a ver buenos numeros rojos :)

#76031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero que conste, que cuando he empezado estabamos en verde. Porque siempre viene luego el típico que dice que bla bla y que solo cuando baja bla bla.
Estaba en verdecito.

#76032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso estará descontado ya (esto no es irónico), pero nos vamos a la parte baja del canal, y quedan muchos meses para estar entre estos niveles de 8.XXX y 9.XXX. Ni nos vamos al infierno, ni vamos a conquistar marte.

Y si EE.UU no empieza a caer ya mismo, me retiro al Himalaya y me hago Monje Saolin (es coña, pero es que lo veo tan claro)

Brokers destacados