Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.496 / 36.619
#75961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa esta recuperándose y los futuros ibex cfd , andan a 0,25% positivo , pero vamos de aquí al lunes hay un mundo aunque es buena noticia para mi , que aun mantengo bbva y san

#75962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece evidente que si el Ibex no recorta a estos niveles, sí lo hará en todo caso en el entorno de los 9500. Si ya me estaba planteando entrar en un ETF doble inverso sobre el Ibex a estos niveles, en los 9500 ya de cabeza.

#75963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha sido una jornada de transición donde el IBEX ha acabado prácticamente como empezó, aunque en verde, que es lo importante. Imagino que seguirá subiendo la semana próxima... De todas formas, teniendo en cuenta la bajada tan brutal e inopinada que ha sufrido el índice desde sus máximos del año pasado (11800), que suba ahora lo veo de lo más lógico, pese a ser novato en esto. Igual que todo lo que sube ha de bajar con el tiempo, también todo lo que baja tiene que volver a subir si no hay nada anómalo que lo impida, y en estos momentos no veo nada especialmente anómalo

#75964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes .... Yo sí lo fuese a hacer lo haría en 9700 y generalmente siempre entro antes de tiempo en 500 puntos , por eso estoy tan optimista por qué veo un corto claro en 9700 y seguro que si lo hiciera tal como llevo mi suerte subiría a los 10300 pa dar por saco.
Pero ya partir de 9500 no hay nada seguro , nos pueden dar por los dos lados yo al poner stop si sube intentare aprovechar todo lo que pueda hasta que salte y luego o corto o si no lo veo claro esperarla más abajo no sea que me columpie .
Pero fíjate que estamos en un punto raro raro llevamos diciendo meses que para que pudiésemos tomarnos la subida en serio debíamos pasar los 9200 que sería una señal de cambio a alcista (por lo tanto los largos están entusiasmados) pero..... Al estar en máximos usa y al ser la subida tan vertical es lógico esperar una corrección (cortos entusiasmaos) así que nos pueden dar por donde les salga que van a pillar cacho en las dos direcciones, por eso creo que seguirá subiendo....llevan meses quedándose con la sangre y la pasta de los largos ahora suben los listos solos con poco volumen por qué los minoristas están cagaos todavía ...sólo se benefician los pillaos largos de enero los otros aún les queda y los "listos"
Ósea ahora toca sangrar cortos ponerles zanahorias y quedarse con su money después cuando todo el mundo se crea que esto es Jauja y que dragui o la bruja Lola ha hecho un milagro muchos desconfiados meterán la tela y cuando parezca que tiene que seguir subiendo los "listos" cargaran cortos y se comerán la bajada como la subida solos y habiendo pescado a los pececillos de los dos lados.
Por eso no me fío ....cuando tienden la red de pesca ...todo brilla más y el sendero parece seguro ....lo que parece seguro .....suele ser lo que no.

#75966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos las subidas de tipos por medio. Es cierto que el mercado puede interpretar que la economia va bien y por eso suben tipos, pero tenemos la otra parte de que puede sentar mal y pegarle el hachazo a las bolsas en un pis pas.

#75967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poniéndolo difícil hasta el último momento eh

#75968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece bestial que Microsoft esté palmando un 7% y el DowJones que sólo tiene 30 valores consiga cerrar en verde, si eso no es fortaleza...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados