Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.499 / 36.618
#75985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un RSI horario por encima de 80, tarde o temprano, más bien temprano, suele corregir. Lo mismo si el RSI horario está por debajo de 20, el rebote es inminente normalmente.

Como he dicho no es siempre ganador, pero en media sí.

#75986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.Los datos dan igual, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos!

#75987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con decir eso tampoco aportas mucho, es bastante claro. Pero también es cierto que con los fondos rara vez ganan al indice de referencia, se llevan su comisión y los dividendos. Es más https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/3190076-fondo-cuestion. El ibex con dividendos supera ampliamente a los fondos de inversión sobre todo si se aplica el interés compuesto, al revés que en los fondos, donde las comisiones y mala gestión (con pequeñas excepciones) se llevan todo.
Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que una viga en el propio.

#75988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy de acuerdo. Lo que está demostrado es que la fiabilidad de cualquier indicador, patrón o sistema aumenta directamente con el TF que se utiliza. A escalas temporales más amplias menor ruido y mayor fiabilidad.

Y si a eso unimos las comisiones, apalancamiento, spreads y demás "gastos" podemos tener una idea de por qué cuánto más se opera y a cuánto menor TF se utiliza mayores son las pérdidas. Luego pueden haber excepciones pero en general es así.

#75989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy bastante de acuerdo con tu opinión. Yo añadiría que esos Messi y Ronaldo del mundo bursátil no participan en ningún foro como nosotros, esta gente esta a otro nivel y no pierden su tiempo y mucho menos comparten conocimientos y métodos.

Saludos

#75990

SRe: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que tu me esperaría, se especula que el banco de Japón le de otra vuelta de tuerca el jueves a su QE y veo una semana complicada para los cortos,mohican avisaba de como se estaba devaluando su moneda descontando este escenario.

#75991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gráficos me dicen que viene un cisne, pato o pavo negro, o todos juntos para esta semana. O viene ya esta semana o me cambio las gafas de bucear por las de sol, es decir, de bajista a alcista. Prácticamente todo lo que miro (Ibex, DJ, SP500, DAX, Petróleo, índices directores del Trilex y no tan directores), todos ya al límite de zonas que dudo que pasen. Creo que vienen 1-2 meses bajistas a todo trapo. Siento que hay mucha gente muy nerviosa por estar fuera del mercado porque piensa que se les escapa el tren.

Saludos y suerte compañeros.

#75992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias de última hora el Madrid remonta otro 2-0 y se disparan las contrataciones en las truñas para el el final de liga subiendo un 6%....lo de la venta de O2 no puede con la euforia madridista que arrastra al índice 300 puntos.Noticia del lunes en el mundo me lo a dicho la bola de cristal,la que utilizo para el corto plazo en la bolsa jejeje

Brokers destacados