Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.492 / 36.561
#83929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último minuto de las apuestas se mantiene en un 64-36 a favor del Remain.
Si esto fuera otro tipo de votación y un reflejo de la realidad, yo hubiera dicho que casi 30 puntos de diferencia es una distancia insalvable...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83930

Re: Pulso de Mercado: DAX

Este es el conteo que tengo del Ibex que te comenté ayer, que hace mucho que no subo gráfico. Por eso me puse largo.

http://invst.ly/1wr5n

#83931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que llegue la sangre al rio.

#83932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, muy chungo va estar acertar hoy, caña para venta en BBV

#83933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

No parece que va a ser muy fácil. Meto 3 minis largos en Ibex de apoyo al bicho de SP que tengo abierto... No tengo mucha fe en esta operación.
Estoy apuntando al hueco sin cerrar entre 8.400 y 8.490..... De momento ésta idea me parece de ciencia ficción, pero la vela de ayer de SP es bonita..

#83934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero. Yo de la 1 la verdad es que me da igual. Europa es una farsa y algunos ya se han dado cuenta, eso es todo.
De la 2 sí lo tengo claro. Yo no quiero eso, pero como no vengo aquí a hablar de política... :-)

Suerte para hoy! yo salvo que lo vea muy claro ya me voy a estar quietecito. Y si hago algo será para cerrar en cuanto pueda asegurando lo mínimo. Viendo lo que pasó ayer, que en media hora se subieron 200 puntos, no sé qué puede pasar hoy con la hora bruja.

Saludos

#83935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da miedito cuando quien lidera las subidas son los bancos y acciones como ITX suben sólo una décima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdió 2 puntos desde el dato que te di ayer.
Me extrañó después de lo del atentado.
El Ibex lo van a llevar a donde tengan pensado con independencia del brexit. Ahora bien el timing depende casi todo del dichoso Brexit.
Suerte.

Brokers destacados