Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.454 / 36.522
#75625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que lleváis varios días diciendo lo mismo y esto sigue subiendo. Como dijo un compañero igual llega un punto que corrije, que lógicamente algún día lo hará, y sólo servirá para enjuagar pérdidas del bajista.
A mí el hecho de que mucho forero aumente cortos, que aún haya sentimiento bajista de fondo, que la gente no se atreva a entrar, me hace ver que aún queda recorrido hacia arriba porque significa que el último impulso que lo dan cuando finalmente se incorporan al mercado los más miedosos, y que finalmente hacen cuando es tarde (el famoso empapelamiento) no se ha dado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, hay que relajar osciladores pero si el trilex sigue al germano se comerá los 10mil. Mañana vemos que hacemos con Draghi.
Salu2

#75627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto el DAX? Es más limpio su conteo y creo que podemos encontrarnos ante el mismo escenario. Olvídate de la XWYZ. A veces es más sencillo de lo que parece.
Salu2

#75628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero entonces veis normal que toda europa suba como pollo sin cabeza??
e incluso que USA supere maximos HISTORICOS, asi como cortar mantequilla,

Me resulta complicado de creer con la de cabronadas que nos han hecho en mucho otros niveles tanto el ibex como usa

veremos que nos depara la semana,

#75629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del ibex ya están por encima de 9225. Prepárense para un día de gran volatilidad.

#75630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista la subida del Ibex se puede estirar otro 5%, hasta la MM200.
Historicamente ha funcionado relativamente bien como indicador de cambio de tendendencia, aunque obviamente ni mucho menos es infalible, sobretodo en laterales de largo plazo, que espero no sea el caso.

#75631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si que lo veia durante la semana pasada y el fin de semana...ya hace su tiempo que cerre los cortos en 8400, preveyendo subidas ( y eso q estaba y estoy casi convencido de una visita a los 7xxx).
Hoy.. hoy, creo que empezara a frenarse el market. Y mañana recogida de beneficios si no empieza hoy mismo. 9215 clave.
Suerte

#75632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues tampoco parece que será hoy el día del cambio de tercio, salvo que Draghi (cenizo donde los haya) pise un cable

Brokers destacados