¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

161535 respuestas
  1. Mac10
    en respuesta a carlosocean

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Ver mensaje de carlosocean

Pues si esto es así, el lunes va a ser el día de volver a entrar en BBVA...
    Aunque no se, me da que pensar el que tengamos todos tan claro que el lunes bajamos con fuerza.
    Va a ser una jornada interesante sin duda

2. carlosocean
    en respuesta a Mac10

Ver mensaje de Mac10

Buenos días.
    La estadística es bastante rotunda y lo que si parece es que la volatilidad está servida para la sesión del Lunes.
    Me hubiera gustado un comentario sobre el resto de la semana pos-electoral, pero seguramente hay cierta recuperación a lo largo de la semana.
    Habrá que reservar cierta liquidez para el Lunes próximo ya que pudieran darse oportunidades de compra claras o menos grises.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

3. Rahomar
    en respuesta a sylar07

Ver mensaje de sylar07

Muy interesante el cuadro que has puesto desde 1993 y que muestra que el lunes siguiente a las elecciones el Trilex baja, independientemente de los posibles pactos post-electorales que puedan haber, pero una cosa está clara , que baja.

Saludos

4. Portomare

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno chicos tengo varias acciones en estudio,pero por el momento me voy a estudiar ENCE ya que bancos no me gustan,hasta el lunes tengo tiempo,ya sabeis por las elecciones

5. Granja Terra

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos liquidado todo, para bien o para mal. En todo caso yo no tengo nada claro para el lunes, más bien lo que tengo claro es que no nos lo van  a dejar fácil, ni dar pistas, prefiero estar en liquidez el lunes, aunque suban en apertura un 2%, ya haremos los oportunos numeritos, pero tan claro como que van a bajar, no lo tendría, supongo que será una sesión de toboganes. Me piro un ratito. Saludos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar