Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.097 / 36.273
#160769

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Excelente aportación compañero, tengo claro lo que haré respecto a IBEX esperando a ese mismo movimiento pasadas elecciones.
Un saludo.

#160770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🤣🤣
Es decir, que el 11.000 era una leyenda urbana...

#160771

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Pues si esto es así, el lunes va a ser el día de volver a entrar en BBVA...
Aunque no se, me da que pensar el que tengamos todos tan claro que el lunes bajamos con fuerza.
Va a ser una jornada interesante sin duda

#160772

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Buenos días.
La estadística es bastante rotunda y lo que si parece es que la volatilidad está servida para la sesión del Lunes.
Me hubiera gustado un comentario sobre el resto de la semana pos-electoral, pero seguramente hay cierta recuperación a lo largo de la semana.
Habrá que reservar cierta liquidez para el Lunes próximo ya que pudieran darse oportunidades de compra claras o menos grises.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160774

Re: Comportamiento de los Lunes tras los Domingos de elecciones generales

Muy interesante el cuadro que has puesto desde 1993 y que muestra que el lunes siguiente a las elecciones el Trilex baja, independientemente de los posibles pactos post-electorales que puedan haber, pero una cosa está clara , que baja.

Saludos

#160775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno chicos tengo varias acciones en estudio,pero por el momento me voy a estudiar ENCE ya que bancos no me gustan,hasta el lunes tengo tiempo,ya sabeis por las elecciones

#160776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos liquidado todo, para bien o para mal. En todo caso yo no tengo nada claro para el lunes, más bien lo que tengo claro es que no nos lo van  a dejar fácil, ni dar pistas, prefiero estar en liquidez el lunes, aunque suban en apertura un 2%, ya haremos los oportunos numeritos, pero tan claro como que van a bajar, no lo tendría, supongo que será una sesión de toboganes. Me piro un ratito. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados