Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.411 / 36.573
#75281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí otro que lo reconoce. Y sin verguenza ninguna. Me he equivocado e intentaré aprender de los errores, no hay más.
Además, es mejor equivocarse por tener una idea, un plan, y ceñirse a él, que ir dando palos de ciego; me costó mucho aprender eso.

#75282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que por la manera de subir parece una pauta terminal mas que otra cosa... es por decir algo, estoy en liquidez... Acabo de vender una put en 9000 he cobrado 252 euros y vence en mayo y me he puesto corto en el ibex con cfd... Se me ha ocurrido.

#75283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido unos minutos para actualizarlo.

Posible nuevo conteo, ojo. La onda E coincidiría justo haciendo un pullback a la alcista rota y justo con el mismo tamaño que la onda A, y ahora sí que habría buenas divergencias. Así que lo que dije ayer por la noche, si se cepilla los 9.000 con fuerza y a cierre este mensaje se autodestruirá ;-)

http://invst.ly/1js1h

#75284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener cuidado ya con los largos, veo cosas que no me convencen.

#75285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperemos que no se autodestruya

#75286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en ACS.

Y yo también sigo en liquidez (lo que no está en el corto de ACS evidentemente). Perder un tramo alcista no es ningún drama. Oportunidades hay siempre.

#75287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que razón llevas,(Renta 4 ha aconsejado la compra en 1,799), acaban de hacer un barrido de un -1.5% para romper stop, no me lo han roto por los pelos. Esto quiere decir que estan interesados hoy en el valor, aguantaré a ver que pasa, pero con mas miedo que verguenza....Aunque yo creo que hoy cerramos en casi +2% el ibex...........

#75288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, hoy el IBEX cierra en negativo.
Los bancos empiezan a flojear.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados