Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.410 / 36.576
#75273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LOS 1,80 mas o menos son resistencia, ese tiene mas peligro que telecinco, cuidado con el.

#75274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero la ha roto y espero que subaaaa, a la tarde me deshago de ellas si consigo un 2% o más....esa es mi idea, espero acertar....

#75275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es relativo por supuesto; pero pienso que lo han logrado otra vez (siempre esperas a la siguiente leerlo mejor pero te vuelven a sorprender una vez más) BAJAN CON TODOS Y SUBEN SOLOS.

Mi opinión, muchos de los que están dentro lo están de más arriba y están recuperando pérdidas, pocos de los que compraron cerca de mínimos de febrero han aguantado posiciones y menos han cargado la semana pasada, sobretodo fuerte...

El partido no está decidido, los lamentos a toro pasado ;)

#75276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque se pueda subir algo mas, yo en estos niveles sería muy selectivo y extremaría la prudencia.

#75277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"BAJAN CON TODOS Y SUBEN SOLOS"
Que razón tienes !!!
Esperando a los 7xxx nos hemos quedado. Me la jugaron bien...
Yo si lo reconozco.

#75278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana termina roja...en cuanto USA deje de apretar...El ibex no puede mas sin un respiro

#75279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues los tiburones como preveía ayer han decidido poner los cascabeles en la garganta a los que vamos cortos y justo lo han subido hasta donde preveía ayer, los 9.000. He aumentado cortos en 9.000 Ibex y en 4,20 SAN. Las divergencias bajistas son enormes. Y si de aquí empieza a bajar intento subiros esta noche el gráfico actualizado con un nuevo conteo, ya le dije a William que no se fiase de ese conteo que todavía estaba muy verde. Cuidado que los 7.xxx a lo mejor no están tan lejos ;-) Y la euforia en el foro es comparable al acojono que había en los 8.250.

Saludos y suerte!!!

#75280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te refieres que la semana tomada en conjunto será negativa o que para el último día ya habrá empezado la bajada aunque la semana en conjunto siga siendo positiva?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados