Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.389 / 36.553
#75105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada veo + viable que suba viendo este tipo de descalificaciones
Ya que sabes tanto te diré que las resistencias no se superan al tran- tran- sino con GAP
Por cierto el soporte de Repsol es 10.150..+/-
La apertura de Repsol post dividendo
Se superó con ganas .así que de momento excepto cortos de corto recorrido en Repsol
mientras no confirme y creo que de momento no ha confirmado a cierre diario ..ni mucho menos semanal
O nos vamos a guiar para análisis de medio plazo por una vela horaria ...POR FAVOR!!
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#75106

Re: Pulso de mercado 2015

Ya que sabes tu tanto te diré que para MI, el soportes importante de repsol son los 9,70 mas o menos, también te diré que a MI las roturas de resistencias con GAP no me gustan porque con casi toda seguridad se tapan con el paso de los dias o semanas, también te diré que para MI, no busco en este caso una tendencia claramente alcista en tiempo, busco un rebote que yo al menos lo he visto CLARO ( aunque pudiera estar equivocado ) y quien sabe si lo que pudiera ser un rebote se convierte en algo mas, tiempo al tiempo.Por cierto, quien ha hablado aquí de medio plazo? tu nada mas.

#75107

Re: Pulso de mercado 2015

Pues a mí no me extrañaría nada que a la apertura de EEUU lo echen un poco abajo. Creo que sería el movimiento que maximizaría las pérdidas del minorista, o sea, nosotros. Así que voy a entrar corto con el Dow. Stop ajustado desde luego. Que estos lo mismo le siguen empujando esta semana. Pero el chip lo tengo en modo largo. Europa va a subir bastante este año. Es lo más probable.
Suerte a todos.

#75109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida de hoy sin descanso desde los mínimos del día demuestran que la bolsa es puro cachondeo (lo cual yo ya sabía).

2 escenarios posibles:
- Que la subida sea en serio y nos vamos al 9000-9200 del tirón...
- Que estén metiendo la gran empapelada para en breve bajar a 8400-8500...

Quién lo supiera..... Mis limitaciones me impiden ahora mismo decantarme por uno u otro escenario. Mientras no se cierre el hueco de apertura apuesto más a la Baja, pero no lo tengo nada claro.

Sin embargo, veo muy poco volumen en SAN, eso huele mal para tanta subida. Tengan cuidado con abrir largos ahora...

#75110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya los tengo y creo que bien abiertos en 2 valores uno tranquilo y otro muy nervioso pero que ha dado una clara señal de compra la semana pasada ( aunque en bolsa lo que hoy parece blanco mañana es negro ), con mi stop puesto, la mar de tranquilo, de momento.Pero efectivamente la bolsa es impredecible pero cuantos mas conocimientos se tengas mas difícil de que te la den.

#75111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puse anoche, y es que está claro que esta gente sabe como trabajar en todos los sentidos.. no me fiaba un pelo de la facilidad que pintaban los cortos en el mercado. Sin ir mas lejos y confiando en mi operativa me ha tocado aguantar la posición que llevo en MELIA H y ver como se desangraba.. pero confiaba en el precio que tenia como objetivo que eran los 11,10 marcados hoy en los que he cerrado.

Saludos y suerte a todos.

#75112

Re: Pulso de mercado 2015

Tu ya que comentas que miran otros velas de corto plazo
Igual querías decir otra cosa ..
Tranquilo un fallo lo tiene cualquiera

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados