Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.461 / 36.577
#83681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay datos. Caída de alrededor de -1,5% en Europa...

#83682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si futuro SP repite el patrón de velas de últimas tres sesiones, mas o menos entre 2.050-2.053 podría ser interesante abrir largo para cerrarlo una vez que suba entre 6 y 10 puntos desde la apertura, antes de las 16h mas o menos.

Vamos a ver si hay suerte, he puesto una orden del cierre de mi corto de ayer y la apertura de un largo express si SP futuro baja a 2.053, lo veo un poco complicado, si no llega recalculo la operación.

La idea es cerrar el corto que llevo sobre 2.053, abrir un largo, cerrar este largo hoy sobre 2.060 y volver a abrir un corto.... Un enjambre

Está bajando con alegría, voy a probar mejor 2.051

#83683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, seguimos para Bingo, firmaría caer menos que lo subido ayer,pero me da que ya lo superaremos con el GAP de apertura
Imagino que el Banco de Japón volvió a decepcionar y viene el castigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#83685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, efectivamente 150 puntos viene el ibex en rojo pasión.

Hoy día interesante para los bajistas, van a ver a BBVA a menos de 5e, Caixabank perdera los 2 e en un suspiro, San se acercara a los 3,50.

Dar las gracias por los comentarios de ayer, y a Ambruster comentarle que el tal Miguel llevaba diciendo que él down Jones está al borde del precipicio desde el 1 de enero, estamos a 16 de junio y los usanos están a 400 puntos de máximos históricos, un gurú oiga.

Aquí en rankia también hay muy buen ambiente, si te fijas desde que no postea Piluca no se escriben ni insultos ni improperios, que siga así.

Saludos y buen día.

#83686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí; parece ser que el Nikkei se desplomó después de conocerse la decisión del BOJ.

#83687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leete todos mis mensajes uno tras otro y no solo los alcistas.
Hay que ir con la tendencia y finalmente esta ahora es bajista. Fue alcista 3 meses enteros.
El otro dia se fastidio y ya no l es.
Pero te animo a leer todos los mensajes y veas x donde andan los mismos.
No llegamos a 9500.. si me quieres fustigar hazlo..

#83688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre con la tendencia, siempre.

Te puede interesar...
Brokers destacados