Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.415 / 36.510
#75313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Novalelapena, parece que cambiar TL5 por SACYR no ha sido buena idea, de momento. Espero que se arregle algo al final.Parece que me he equivocado, pero bueno, mi cartera está en +20% y me puedo permitir alguna metedura de pata, no obstante copmo te he dicho, espero cerrar verdeeee.....

#75315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax incluye dividendos y no tiene tanto peso de la banca como el ibex...

#75316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro esta dando señal de que vienen recortes,parece que ahora sí tocan cortos esta tarde o para más seguridad mañana después del arranque mañanero con un stop fácil de asumir.

#75317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un 20 %, pues va fenomenal, creo que has sido un poco agresivo, cambiar un valor ya de por si volatil por otro aún mucho mas volatil despues de tanta subida ha sido arriesgado, pero con ganancias previas se puede uno arriesgar, yo quizás hubiese hecho todo lo contrario, de cambiar el valor lo habría hecho por otro mas tranquilo tipo endesa o iberdrola, pero que tengas suerte, puede pasar cualquier cosa, no tengo claro que sigamos subiendo ni que vayamos a caer ya, pero yo personalmente me iría deshaciendo de los largos, yo únicamente de momento me he quedado con acerinox y mediaset.

#75318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el oro esta subiendo con fuerza desde esta mañana. No es muy habitual con la subida de la RV.
Veremos qué se traen entre manos.

#75319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que el oro va a remolque de la divisa en la que opera... €/$ , asi que no es un indicador muy fiable en este momento.

#75320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los dos está mintiendo...

Brokers destacados