Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.740 / 36.473
#77913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considerando que no hay alternativas con poco riesgo que den más de un 1%.
¿Una empresa que hoy (nadie sabe que pasara mañana puede ganar menos o más) de un 3% de dividendo te parece cara?, ¿y un 4%?,¿y un 6%?, ¿y un 8%?, empresas de estas hay a patadas.
Sí solo comprarías si diese un 20%, pues esperate a que bajen un 30%-50%? A ver si las pillas.

#77914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido iphones y ahora tento un Huawei y estoy encantado, no echo de menos nada, funciona igual de bien o mejor, la cámara de fotos es bastante buena incluso con poca luz, la batería me dura dos días fácilmente usando mucho,..... Y cuesta cuatro veces menos. Sin hablar del Android.
Mi tablet es Sony, lo mismo, mejor cámara, procesador, ligera, Android, doble tarjeta, una pantalla Sony obviamente, hasta sumergible, cuesta un poco menos.
Van a tener que reinventarse.

#77915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que las noticias de me dan igual. Sólo las tengo presentes por si pueden mover el árbol momentáneamente como ayer.
Sin conocer la noticia ellos ya saben para donde van a ir....

#77916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado bonito para ser cierto. Ojalá tengas razón.

#77917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo me parece a mí....no lo veo...; veremos que ocurre....

#77918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que el mercado americano está mostrando una fortaleza increíble, llevamos varios meses en que no paran de salir noticias y datos objetivamente malos, y el mercado no cae. Datos de PIB, de Beneficios empresariales, de empleo, de producción industrial en USA, UK, Japón, China.

Si con todo esto la bolsa americana no baja pueden pasar 2 cosas, o bien que venga un cisne negro que haga saltar la chispa y provoque un desplome en toda regla, o bien que finalmente rompan máximos y arrastre a todos los demás índices al alza.

El problema que yo veo además es que USA está muy cara y Europa quizás demasiado barata, con lo cual aún es más complicado intentar adivinar lo que va a pasar.

#77920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se poco de AA, pero si se que las lineas de oriente medio (Emirates, Etihas, Qatar) les estan haciendo pupa y se estan haciendo con gran parte del pastel a base de competencia deselal (son empresas del gobierno en crecimiento exponencial) y de ello se llevan quejando un tiempo. Turkish tambien. Poco mas puedo decir, ni idea del estado de cuentas de AA. Suerte.
Edito: por lo general, no me gustan las lineas aereas porque sufren demasiadas fluctuaciones con el precio del petroleo.

Brokers destacados