Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.414 / 36.579
#75305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llamarme loco. Está para un corto el DAX.
No sé como lo veis.

#75306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ver como sigue esto a eso de las 3 y valorarlo bien.

#75307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta ver cómo abre USA y media horita más no me muevo. Por este mes ya llevo cubierto el cupo de meteduras de gamba y tengo que afinar

#75308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí está todo para unos cortos desde hace días. Pero vamos, darse cabezazos contra una pared no parece lo más recomendable lo digo por como está el mercado ahora. A ver si da alguna señal (o no).

#75309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje lo reconozco, era un post alcista redomado y es lógico porque la liquidez duele más cuando miras hacía atrás y la bolsa a subido un +20% que cuando a caído un -20%; a pesar de haber podido rentabilizar el mismo percentil opino que la sensación es distinta, si ha caído: - bueno, no he metido cortos pero ahora cargo en las rebajas y contento... en cambio si ha subido -joder, se me escapa el tren no se volverán a ver esos precios o RPD en años, ya me vale... por aquello de que inconcientemente a largo plazo todos somos más alcistas que bajistas de serie.

Por cieeeerto, estoy desarrollando un nuevo indicador, y me va a dar el perfect system... apunta:
estrategia SPREAD Ibex - Pulso de mercado
Cada vez que aumenta mucho el spread, entre la cotización del índice y el número de páginas de este post, da señal de entrada, cuando se corrige, salida.
Por ejemplo cae fuerte el Ibex mientras aumenta la actividad en el foro --> Largos Ibex y corto en Pulso
(lo que viene a ser comprar más y leer menos)

jejej de nada eh! Level Up ;P

#75310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Opino como vosotros
Ir contra tendencia es ruinoso 99% veces.

#75311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este foto es tradicionalmente Matamundos y llevo en el 4 años se de lo que hablo . Normalmente aquí siempre lo ven todo bajista , ven al san en 2 euros y a telefónica en 4 . Cuando el ibex sube fuerte , siempre es un mero rebote , y cuando baja fuerte , aun le queda muchísima bajada . Si os dejáis llevar por la psicología de los demás no vais a sacar un duro nunca . Mi estrategia : Buena empresa y solo buena empresa " barata" - Dentro!

#75312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, soy capaz de escribir 30 post al día sobre las posibilidades de permanencia en 1ª división del Sporting de Gijón sólo para fastidiarte el indicador.

Yo, mirando el gráfico diario desde febrero hasta ahora me entran ganas de autoimponerme la norma de no operar y salirme totalmente de mercado con ADX descendente. Tres meses de culebreo (que también se puede bajar de time frame y operar el culebreo pero no me gustaría meterme en esos berenjenales) y al final ingreso neto cero

Te puede interesar...
Brokers destacados