Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.460 / 36.572
#83673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo Dídac, no te pongas nervioso. Pasará lo que tenga que pasar. Para llegar a esos rangos han de pasar muchas cosas ,acogidas muy mal por parte de los mercados. Esperemos a ver qué pasa con el Brexit y luego con las elecciones. Hoy parecía que entraba el dinero y había más confianza, pero no había motivo alguno para que subiera al cierre esos dígitos del inicio de la sesión. Calma y vayamos día a día, sesión a sesión. Suerte colega.

#83674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manía con que si Usa cae un 10%, Europa tiene que caer también. Yo esperare a verlo, pero que haya ocurrido otras veces no significa que lo haga ahora.
Ni usa va tan bien, ni Europa tan mal.

#83675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen muy alto En todas las plazas. A media sesión era bastante pobre.....
Suerte a todos.

#83676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que la botina se vaya a rangos de 2€, que si llegara, sería compra masiva brutal. En esos rangos deberían darse más cosas negativas aparte del Brexit., pero varias cosas negativas seguidas que machacasen al banco entrando en una bajada vertiginosa, malos balances, algún escándalo en las cuentas............., que no creo que sucedan , al menos por ahora. Saludos Ferrot.

#83677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San a 4 es buen precio para largo.s2

#83678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Algunos de los que msnejais números, gràficos... podeis hacer alguna lectura de lo ocurrido ayer noche y esta madrugada? Velas rojas en usa a las 20h, comentarios de Yellen, foj, movimientos de Brent y oro...
Gracias de antemano.

#83679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Cómo van los futuros de Ibex/Dax?

Willy, ¿Por dónde tienes prevista la siguiente parada mas o menos en cualquier indice?

Gracias

#83680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no tengo datos de Europa, pero USA está en rojo y los mercados de Asia fatal en general (Nikkei -3%)...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados