Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.403 / 36.726
#75217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo interpreto de la siguiente manera. El 80% de los estadounidenses según las entadísticas tiene algún producto asociado a Bolsa. Mientras la economía USA vaya bien, no tienen ninguna necesidad de vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo seguir los gráficos más que un momento por la mañana así que he entrado corto en SAN y me he pirado. Ha subido más de lo que esperaba, todo hay que decirlo, pero sigo pensando en corto de momento, los valores directores del Ibex no han superado zonas rojas para que me hagan cambiar de opinión. Mañana tiene toda la pinta de que van a seguir fustigando un poquito más a los cortos (quizás hasta cerca de los 9.000) y supongo que aquí ya empezará el camino hacia los 7.xxx. Si supera los 9.000 con fuerza fuera con el rabo entre las piernas.

El viernes me salí del Brent porque según mi conteo quedaba una onda para arriba que pensaba que la harían el Viernes por la tarde... pues los piratas se han puesto a hacerla hoy mismo. No creo que supere los máximos de la semana pasada.

Mañana según mi visión del mercado deberíamos empezar a bajar hacia los 7.xxx, si no es así desharé posiciones y a mantenernos en liquidez hasta aclarar ideas.

Saludos y suerte.

#75219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu eres swing trader, el me da la sensación que es más inversor de largo plazo. Son los tiempos de la inversión.

#75220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los frikis como yo, amantes del largo plazo, subo grafico de los ultimos 66 años del SP500. Yahoo no me deja descargar datos anteriores al 1950, seguire intentadolo de otra manera. Va con su MM200 y en la maxima resolucion que me permite Excel.

#75221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasó también en la bajada, no era normal tantos días , semanas, meses bajistas sin un miseró rebote o corrección y los que hubo eran de muy escasa entidad , yo creo que aún queda impulso al alza de hecho estos movimientos serían la señal si yo pensase meter pasta,entraría y pondría un objetivo sobre 9500 9700 puntos .....después Dios dirá ...
En mi caso no lo hago por qué tengo mucho que recomponer y prefiero esperar a ese nivel para reestructurar cartera y tomar decisiones de ir al largo si veo que la cosa sigue rulándo o plantar unos bonitos cortos y deshacer posiciones si veo el tema dudoso.
Un saludo
Y no le deis más vueltas se puede tirar 15 sesiones subiendo igual que bajando .....pasa en la ruleta y es azar....con que en esto que lo mueven 4 pues más todavía .

#75222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no niego que USA sea alcista, lo es y mucho pero se me hace dificil (desde mi inexperiencia) ver tales subidones sin apenas correción, viendo que todo el mundo esta ansioso porque caiga.
Y si si soy swing trader, no por ello descarto que usa corrija un poco y siga hasta la via lactea, pero hombre un poco de correccion...

#75224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los osos llevan tres sesiones dando caña al inicio de sesión y es lo que hablábamos algunos la semana pasada ....ir contra tendencia....leche segura...
Hoy yo me esperaba que los ositos se anotaran un tanto y se han llevado unas buenas cornas.....no se mañana , pero no hay que emperrarse cuando llegue el momento de ponerse corto lo vamos a notar con fuerza ....hoy podía haber sido el día.....y fíjate la remontada.
Hay valores como los del sector financiero que están demostrando una fortaleza que me sorprende y salvo que den una vuelta muy mala pienso que aún les queda.

Brokers destacados