Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.385 / 36.563
#75073

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Si, muy de acuerdo contigo en todo..... ese es mi planteamiento de fondo, a todo ello le sumo el riesgo político en america, que hay elecciones en noviembre. Y cada 8 años de elecciones desde que invierto en bolsa ha habido crisis bursatiles en las americas. Esta sería la tercera, tal vez no pase, pero al menos lo tengo en cuenta.

Hoy de momento, ya estamos en el planteamiento previsto.

Sldos!

#75075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien te queda parecer que sabes mucho de esto... jeje

velas japonesas: no se que gráfico usas, ni que minutaje, pero te ha quedado muy chiquito de calzada lo de Master Clande mor.

Te traduzco Candle: vela en inglés.

Y lo de 4 velas, 5 velas, básicamente se llama en castellano un lateral, con un soporte y resistencia.. y por donde rompe es para donde tira, pero ha roto en apertura, así que poco se puede hacer con esa figura, con mucha suerte, se iría a tapar el gap que ha hecho en la apertura y podrías abrir cortos, pero antes, no significaba nada.

#75076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo que tienen el corrector de los móviles, no obstante tu sigue con tu exposición bajista que yo sigo con la alcista hasta los niveles que di, y luego hablamos en serio que es lo que cuenta, ya sabes ganar pasta, talfis, euros, money, lo demás es palabrería.

#75077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pantomima del petroleo para recompras mas abajos, aprovechar los mini abajo o este gran gap bajista para abrir largos, vienen epocas de bonanza

#75080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrando huecos dejando al personal con cara haba, SAN en menos de una hora +3,1% desde mín. diario (por ahora), no sé qué podrá quedar que merezca la pena en la sesión. Los cortos son muy arriesgados, de modo que sólo queda la búsqueda de un nuevo miniabajo para retomar, no estuvimos muy espabilados en los primeros minutos, algo dormidos más bien. Dejamos las cañas y nos piramos. Saludos.

Brokers destacados