Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.418 / 36.619
#75337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SACYR ha recuperado pero no tanto como esperaba. Bueno estrategia equivocada, he dejado de ganar más, que no es igual que perder, hoy me equivoqué, venderé todo y me quedaré en liquidez que no me gusta el panorama.....

#75338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pillar a un montón de inversores en maximos.
Pero lo de bankia lo pregunto en serio, para saber si hay algo detrás o no.

#75339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leí que Bruselas quería que el Estado vendiera ya Bankia, algo tendrá que ver.

#75340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo donde lo leí hace poco, pero decía que desde la UE quieren que el gobierno termine el proceso de normalización en bankia,o sea que venda.

#75342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Si, eso puede tener mucho que ver, porque una venta precipitada se haría a menor precio que si se espera.

Gracias.

#75343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien salio ayer el tema de posible fusion con BMN

#75344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo otro día con el plan en curso, los 9000 vistos hoy los avisé hace menos de una semana. Igual que el gap de ayery el posible rebote... bueno, es evidente que están estirando la cuerda, hoy de nuevo hice un intradía... no me da para más el tiempo.

Mañana esto seguirá su tendencia alcista otro 1-2% y veremos si realmente asistimos a un cambio de tendencia o chocamos con la neckline de las diferentes figuras que vamos teniendo.

Sigue siendo crucial esta semana....

Lo de la huelga indefinida en Kuwait suena a chiste... igual que la detención de los jefazos de Manos Limpias y Ausbanc. No se si alguien se las cree... pero yo desde luego que no.

Suerte!

Brokers destacados