Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.363 / 36.540
#74897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy acerté con la estrategia de FERROVIAL vendidas a 19,29 con buena plusvalía.Compré antes del cierre ETFs inverso al IBEX, creo que mañana cerraremos rojo....Cada día intento aprender de todos y leyendo mucho.Para ser novato(me inicié en enero) llevo ganancias del +19%, espero seguir mejorando, pero para mí que tanto AT,fundamental, etc, no vale para casi nada.Esto lo mueven 4 poderosos y hay que intentar seguir sus movimientos...Suerte a todos

#74898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1

Hacía tiempo que no entraba, y recoraba que a estas horas se solían hacer AT con el relax de tener los mercados ya cerrados para reflexionar. Y lo único que encuentro es una pelea contra un tipo que, si no es troll, lo parece. Qué pena macho, se jode todo lo bueno

#74899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William,Head,Jograro,Melocotón, y otros muchos....Aunque para mi el AT no es fundamental era un placer leerlos.
Lo dicho,Rankia debería actuar YA.

#74900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, si queréis tratar algún cuestión personal os enviáis un correito. El resto queremos compartir información y tenemos que tragarnos esos mensajes improductivos.

#74901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas plusvalias! Sigue asi y te contratare de gestor de mi cartera :))
Señores entiendo q somos todos adultos, de vez en cuando un enganchon o disputa puede ser hasta gracioso...pero joer llevamos unos dias q algunos llegan a lo personal, se desprecian las estrategias de inversion de la gente,... Venga coñe!! Que com buen rollo se hace esto mas llevadero!!

#74903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias zalagardo, probablemente haya sido fruto de la fortuna, llegaran los palos,seguro.Coincido con varios en que esto debería ser foro para compartir estrategias,análisis,etc que a todos nos sirviera de orientación y ayuda en un momento dado....Dejen las disputas para otros foros por favor...

#74904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto parece un patio de colegio la verdad.. Que si yo dije que si tu dijistes que si el vecino dijo.. Cortos, largos, liquidez, cada cual que mantenga la operativa que crea conveniente siempre que la base en algo que no sea una bola de las de rapel.. Dejemos egos y arrogancias y respetemos las versiones de los demás porque siempre hay mucho que aprender por muy maestros que nos creamos. Yo intento sacar algo de todos los que aqui comentamos sean alcistas, bajistas ya que pueden darme una visión de mercado que se me escape. Hace días leia a miguel11 con su operativa en cortos la cual desde luego tenia y tiene todo el sentido porque lo basaba en sus analisis y los argumentaba (recordemos que la tendencia es bajista), ahora bien, nos hemos zampado un rebote y nos he os colocado en la cuerda floja y podemos tirar para cualquier lado.. Yo personalmente y revisando valores del ibex me están dando entrada peeeero con ciertas reservas, y que quiero decir con esto, que nos tienen en un punto dificil, muy dificil y que cada cual actue en consecuencia sabiendo que podemos salir escaldados en ambos casos.

Saludos

Brokers destacados