Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.732 / 36.576
#101849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu informacion siempre me parece muy educativa para mi, contigo siempre aprendo,
sobretodo de setas, que supongo que las utilizaras en tu "simil", pero igualmente no me puedo aguantar las ganas de responder a tu ironia,

gracias por la info, da gusto leer siempre la prepotencia,

PD: Algunos preguntamos, porque otros no entendieron si se trataba de algo ironico, (leer mas abajo a otro compañero), mejor preguntar, que "padecer" de ser demasiado listo.

#101850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que era ironía... no entiendo esos aplausos. Abrió un corto y justo cuando lo cierra esto se despeña. No sé. No puedo entender cómo se le puede dar validez a su sistema la verdad, será que soy yo el raro xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte!!

pero para mi es muy pronto, salvo que vayas a más largo plazo. Los indices, las velas que están dejando son muy feas sin ningún frenazo serio y cerrando en mínimos...van buscando las MM200 (ya sabes lo que le gustan a los institucionales caer en ellas)...yo soy más cauto y espero a ver si las tiran más abajo.

VIS si considero que es buena entrada, se ve cierta acumulación, pero DIA y POP...buff,los tienes cuadrados, ambas están en caída libre, y en POP es peor sin ningún soporte

#101852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana rebote de gato muerto y vender (+2%/3%), ese es mi plan...espero se cumpla

#101853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, no era mi intención paracer prepotente. Simplemente es una gracieta que si ofende la retiro y santas pascuas...
Y sí, soy un experto en setas, trufas y demás frutos del bosque. Pero de verdad de la buena, nada de ironías. De hecho me dedico a ello como una actividad económica más, y te aseguro que en este mercado se aprende mucho. Pero no por ser listo, sino a base de enganchadas y pérdidas, por si te suena.
Vaya tela, cómo está el personal...

#101854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesta ganadora, suerte. Sobreventa sin duda, algunos cierres en minimos que siempre dejan alguna duda de si queda algo más.
Pop es el saco de las leches, cuando se piren los cortos va a rebotar un 15% en una semana.

#101855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el cierre en mínimos invita a más bajadas mañana... vaya momento para REP para presentar resultados con la que está cayendo en Bolsa y la que le está cayendo al petróleo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escribo este mensaje respondiendo a otro mío, mal sea que me siente mal lo que ponga y me autoacuse de prepotente, sabihondo o algo peor... Así me evito herir sensibilidades y foreros susceptibles, que ya veo que no está el IBEX para bollos.
El mensaje que nos quieren vender es "Trump malo, Clinton buena". Vamos, que es un bombardeo contínuo. Pues a mí me da que es justo al revés, que después del movimiento inicial (una reacción corta pero intensa al resultado, sea el que sea) a medio y largo plazo Trump sería un presidente que, al menos en cuestiones económicas, funcionaría mucho mejor.
A ver qué pasa, cómo salimos de este potaje...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados