Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.362 / 36.537
#74889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño aqui todos somos burbujistas y yo sin saberlo, con los 30cm de rigor me dan los 2 carnets? ;)

#74890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía macho esto es el colmo, tienes para todos.

Para todos los que no lo sepáis esto era el pan de cada día en el foro de MTS, dio por culo lo que no está escrito, pero este "dios todo poderoso " que no paraba de dar lecciones en Mittal resulta que se ha perdido la subida del 100% del valor, que me la pierda yo que soy un mindundi vale, pero un dios de la bolsa no es comprensible.

Mira novalelapena que te quieras meter conmigo y darme lecciones lo puedo entender, pero que quieras quedar por encima de Koko va a ser que no, no le llegas ni a la suela del zapato, eso lo sabe hasta el limpia telarañas del foro.

Saludos

#74891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que no vale es que el Koko recomiende mis mensajes cuando digo algo a favor de su posición o de sus pensamientos, y si no coinciden se lie a decir patochadas y mentiras sobre mi, eso no está bien, esos berrinches no le van a sentar bien.

#74892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajaja, Didac77 que no me vas a picar, si eso lo dijera un experto quizás me lo haría mirar algo, pero viniendo de ti me la trae al pairo, pero mira, si es que a mi me da igual lo que digas tu, koko y rita la cantaora, que yo vengo aquí a entretenerme un raro el dia que puedo y en la bolsa a ganar pasta, lo que diga la gente es que me da igual, pero tu piensas que si realmente me importara iba a estar aqui repartiendo estopa, pero si es que me gusta.

#74893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única manera de callarme sería que me vetara el administrador, es verdad que me perdí la subida de arcelor, pero no palmé como tu. Así que ya sabéis si durante unos dias no me leeis es que me han vetado, eso sí, creo que en fondo os gusta que esté porque algo oriento a alguno y alguno de ellos de los que despotrican de mi, se que me miran de reojo.
No sabía que te dedicabas a limpiar las telarañas del foro.

#74894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa me creo todo, los 9400 no es que no diera crédito , sin más fue a modo broma , xq pusiste 8400 + 1000 = 9400, jeje el mejor AT, basándome en el mismo estudio puse yo 8400 - 1000, creo recordar !!!

#74895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de ponerse la Renta variable alcista a largo plazo. Falta un recorte, sobre todo en USA y que se alineen todas para arriba. Pero claro todo esto es muy lento y lleva su tiempo.
Ahora bien como USA se ponga burra y siga en vertical, sin recortar, cambiaria de opinión.

#74896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que estoy en Rankia,leyendo y escribiendo(ahora menos por falta de tiempo)...suelo leeros todas las noches porque me apasiona este mundo,quizás no que en la versión cortoplacista que muchos practicáis... Me acuerdo mucho de Habano,Diván , Vinagreto o Headoverheels....Sinceramente no creo que vuelvan ya que el hilo da ASCO...Gente como Mohican o gurus como William no se merecen esta porquería.Rankia debería tomar cartas en el asunto y llamar al orden al destrozahilos de turno....Ignorarle y volver a dar vida a este hilo... Gracias a todos los que aportáis conocimientos y buen rollo.

Brokers destacados