Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.373 / 36.618
#74977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuarta jornada consecutiva de máximo anual en REE.

#74978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira, un artículo de sept-2014, antes de empezar esta caída, que duda cabe que a españa le ha venido bien, el ahorro energético a aportado unas décimas al PIB, pero las bolsas no se mueven por lo que pase en españa (ni el ibex), esto hablando de mercados financieros, hazte a la idea que en estos mercados es todo manipulación, lo que todos pensamos hace 3 años, que con esos precios del petróleo reventaban la economía, no daba ni para mover el coche, pero les da igual el de a pie, la cuestión es ¿se puede forrar el capital?, pues va bien la cosa, si no puedes pagar la hipoteca "te jodes", pero si sale una normativa que ayude al banco a sangrar al ciudadano, se celebrará en bolsa, no te plantees si es bueno o malo, hay 154837372 cosas que afectan, y siempre faltará alguna que de la puntilla para que los mercados hagan lo que interesa a quien tiene el dinero.

http://www.finanzzas.com/es-bueno-o-malo-que-caiga-el-precio-del-petroleo

#74979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Pero es que se ve que el país está muy polarizado. La ciudad de Londres y el norte con Escocia son europeístas pero el resto en general no con mucho... Yo creo que los del No están muy movilizados mientras que los del Sí tendrán que convencer a la gente para que no se quede en casa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la semana que viene se antoja decisiva, con los índices USA al borde de máximos históricos. Veremos qué pasa.

#74982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A finales de mes vuelve a la carga la peperoni con queso.... alguno se la va a comer entera, como antaño...

#74983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta mucho. Pero quién es "El Gran Toro"? No será una figura mitológica como " El becario"???

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Miguel

Es cierto que tenemos un gap ahí abajo que no se cerró por 50 puntos y que no se debería dejar ahi sin tapar (no es de ruptura). Pero también es cierto que es una gran señal de fortaleza lo ocurrido esta semana, Si vamos a los 9215 puntos, primero habremos roto la bajista principal contra la que chocamos en los días de Dragui, y en esos días de paso tapamos ese primer gap que dejamos en enero. Aun queda otro que es el de 1 de enero si no recuerdo mal por los 9500 pendiente de cerrar.
En caso de superar los 9215 yo vería claramente un doble suelo (no exacto porque el segundo apoyo se hace donde se debía haber hecho el primero, el cual se fue a los 7785, y este ha sido 400 puntos por encima, en los 8200). Esto es lo que dice el gráfico si superamos la bajista.

Ahora bien, estamos en resistencia clarísima. Y zona de distribución. ¿quién es el guapo que se pone largo ahora? Yo personalmente es ahora cuando intentaría 1 corto con stop con 100-150 puntos arriba (por ejemplo en los 9000 contado). A sabiendas de que existe el riesgo en la operación de un 70%-30% de beneficio/perdida.

Ahora mismo vuelvo a ser mas bajista que alcista, estoy al 70-30% que indico arriba. Importantes son los primeros días de la semana que viene. Ahí decidir que hacer, largo seguro no entro. Corto muy posiblemente. Pero si rompe arriba, ver que pasa en los 9215, si tapa el gap de 9500, buscar entrada de largos.

Suerte.

Brokers destacados