Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.357 / 36.538
#74849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, pues entonces porque las compraste mas arriba, siempre es bueno aprender.

#74850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A parte de todo eso el dax a salido de un lateral por arriba, que haga esa pregunta didac puede tener su explicación, pero tu... ojo que digo liquidez o largos no que haya que estar largo a tope puesto que el movimiento el ibex ya lo ha realizado en buena parte.

#74851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ciertos valores me han dado compra mas o menos clara, son valores no muy ligados al indice por lo que podrían moverse al alza mientras el ibex se mueve poco o se mantiene lateral alcista, pero sinceramente NO VEO ahora la gran caida que si pudiera existir mas adelante.

#74852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más curioso del tema y el amigo Koko se acordara fue cuando hice una simple suma 8400+1000 =9400 y dije que el Ibex se iría a la parte alta del canal que son los 9200 y en el segundo intento de romperlos subiría hasta los 9400.

Tu compañero junto a Koko y Piluca no dabais crédito, ahora resulta que voy a estar en lo cierto y te quieres apuntar el tanto diciendo que te has cambiado la chaqueta por la de primavera, lo entiendo.

Saludos

#74853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ves valores alcistas y hace 4 o 5 días decías que todo el ibex salvo dos o tres valores eran bajistas totales. Hay diomio....

#74854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no te enteras por mucho que te lo explique, que tu dijiste ibex a 12000 y 16000 cuando estaba en 9200 y te has jamado 1000 puntos de bellón, que yo he aprovechado con cortos y ahora aprovecho la subida con largos, todo eso radiado y telegrafiado para que no haya dudas, que esto no se trata de apuntarse tantos ni cambiar de chaqueta, eso es para pardillos, aquí se trata de ganar dinero, pasta, money, talfis, euros, que precisamente es lo que te queda a ti por hacer.

#74855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcistas para el corto plazo, en proceso de rebote. No, si te parece me meto como tu en el sabadell en todo lo alto.

#74856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, una regla de tres, la bolsa según tu es una regla de tres.

Brokers destacados