Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.711 / 36.582
#101681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto pero obama era "la esperanza negra" y levantaba pasiones. Hillary resulta anodina en comparacion.

#101682

Re: No hagáis caso a los agoreros

Si aceptamos que los usanos avisaban de bajada, porque los indices europeos han subido estos días y porque no se ven comentarios al respecto, algo sorprendente, ¿no?

#101685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eran las segundas elecciones de Obama y mucha gente se había desencantado y estaba decepcionada.
Pero sobre todo quería resaltar que el tema intención de voto era similar a ahora. Obama contaba con una amplia ventaja. Y de las últimas 5 encuestas antes de las elecciones: 2 daban ganador a Rommey y 2 Empate. Sólo 1 Obama.
Y eran medios como Gallup o CNN, no una web de tres al cuarto.
Y al final,... pues pasó lo que pasó como dije antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco quiero que gane. Aparte de ser un autócrata tiene ideas muy peligrosas para el conjunto del planeta.
Pero creo que hay que analizar las cosas con frialdad, aquí nos jugamos mucho dinero todos.
El votante de Trump lo tiene claro, haga lo q haga (como los del Brexit). Parte de su voto esta tapado, pensar.. Quien fuera de la América profunda diría que le va a votar? Nadie
Hillary hizo una campaña bte sucia con Sanders, parece que ser q bte tramposa. Ahora ese 30%de su partido/votantes son los q le hacen falta(y no olvidemos q Sanders es más de izq y renovador q Hillary..sus votantes ya la iban a votar tapando la nariz).

Y por último, como aprendió de Gaulle los referéndums los carga el diablo.
Los ingleses se dieron un tro en la barriga, va a ser muy muy doloroso... Pero no descartes que los Americanos hagan lo mismo

Solo se que no se nada.

#101687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
La que se lió ayer no? XDD es lo que tienen los días "festivos", o que son un muermo o menean de lo lindo...yo ni encendí pantallas...
Por lo que veo el Dax dejó una posible EUPAN, así que no se deberían tocar largos hasta los 10270 y si le dan hasta el 10170 ... mucha prudencia..

#101688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso Obama/Rommey eran dos candidatos al uso.
De partido.. de estabilishment...

Que es de lo que están hartos en Usa. Que es similar a lo que pasa en EU. La gente está harta de ver cómo después de una crisis atroz la recuperación no llega a los ciudadanos, ninguna ventaja y si todas las penurias.

Allí no ganó Sanders pero el mensaje que mandó a su partido fue "cambio".
Y Trump..bueno un loco peligroso

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados