Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.413 / 36.573
#83297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo en cambio lo veo positivo a largo plazo porque los que nos quedemos podremos ir por fin hacia una mayor integración sin tener el ancla de los anti europeos tocando los huevos

Estamos cayendo porque muy pocos entran pudiendo esperar uno días a que se resuelva el pifostio, no hay más. La bajada es con poco volumen eso es lo bueno. Y solucionada la incertidumbre se debería recuperar porque los grandes cerrarán sus posiciones de cobertura que es lo que echa abajo todo esto junto con la estampida en pánico del minorista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no durara mucho la subida si despues del no al brexit, USA sube tipos.
Y no te digo nada como salga si al brexit, entonces las vamos a pasar muy putas, pero que mucho...

#83299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro.
Entonces para qué comprar en este momento no?. El Brexit 42vs58. Están aumentando las posiciones de cobertura de los gordos. Si no hay Brexit cerrarán posiciones y subiremos 600 puntos del tirón.
Si hay Brexit se redoblarán los cortos otro par de semanas.
CONCLUSIÓN: Esperar es lo lógico.
Suerte.

#83300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si de verdad ha dicho eso (que cuesta creerlo de un cargo como ese), estas cosas hacen pensar que el nivel general de la clase política no es bajo unicamente en España

#83301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu vigila que no te fundan en los intras pq el medio plazo pende de un hilo, podemos ver niveles de ibex fluctuando en posiciones largas y desplomarse y viceversa.

Este mes en operativa me va como en agosto del 2015 , ese mes abandone el mercado relaje el esfinter recupere pero perdi mi tiempo y la salud a un tesoro mayor k unos cuantos euros.

#83302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que joderse!

Venga dime lo que dice tu bola de cristal y dime que valores van a desaparecer, si me lo dices y aciertas te regalo mi cartera toda enterita.

#83303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy amigo de intentar adivinar el futuro porque no soy analista, sólo opero en bolsa. Pero mi opinión es que si de aquí al 23 hay una corrección fuerte, después no pasará nada más aunque haya Brexit. Si finalmente no lo hay se subirá, y si sí lo hay se haga una especie de lateral.

Normalmente a los mercados les molesta más la incertidumbre que la mala noticia confirmada, es muy habitual

#83304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las consecuencias de un Brexit están previstas en la UE... La llamada "Via Noruega" ya desarrolló las relaciones con Estados no adheridos plenamente. Es una corriente de opinión que está empezando a tratarse en UK; y es por lo que está tomando fuerza la opción de salir de la UE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados