Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.358 / 36.554
#74857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1'60 compre Sabadell y me he embuchado 295e del dividendo. Mañana espero salir.

Saludos

#74858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No obstante hay que saber detectarlos y no meterse en tierra de nadie o en picos, que luego pasa lo que pasa, evidentemente ya AENA mucho mejor que tus sabadell, ya lo dije pero..... donde no hay no se puede sacar.

#74859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, esta vez, pero la anterior con las mapfre, mejor no sigo porque tampoco se trata de hacer sangre, únicamente de que no se cometa el mismo error, pero se ve que si.

#74860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá no haya una caida grande este año, de esas que duelen porque te van a dar hasta en el DNI, pero imagino que ya eres mayorcito. A mi me dará igual, es mas prefiero subidas a bajadas, ya he dicho muchas veces que los cortos no me gustan, no me encuentro comodo con ellos aunque se gana mas rápido que con largos, por eso digo que ojalá no le de a esto por caer con ganas porque no quiero ni pensarlo.

#74861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues parece que mejor salir a primera hora por lo que pueda pasar. A mi me da que vienen días agitados.

#74862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay gente que dice que la bolsa está bajista total luego sube un 10% de repente y te dicen que han pillado toda la subida....

A-CO-JO-NAN-TE

Forero medio 1 millón de € en el banco, 30cm de nabo y elsa pataky de novia.

#74863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La envidia que es muy mala, pero todo radiado, escrito y telegrafiado, no se puede ir por la vida a pecho descubierto ni ha calzoncillo quitado porque los 30 cm al final te la clavan. El que diga que pilla toda la subida y toda la bajada, miente.

#74864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MARCHO a ver el futbol, tranquilamente.

Brokers destacados