Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.340 / 36.653
#74713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho que no quiero entrar en discusión y no entraré, yo no miento primero de todo. No dabas un duro por este rebote, eso sí que lo saben todos.

Y cuando yo hablo de 12 o 15 miles no hace falta decir que hablo de un par de años vista, pero como siempre tú eres el más listo, me da igual.

Saludos

#74714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saber no se si sabré lo mismo que tu, pero desde luego sé lo suficiente para no quedarme pillado como tu lo estás.

#74715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Novalelapena, ¿no te estas pasando un poco?...., este no es un foro para discutir.... es para aportar..... y hacerlo acertando no es que sea difícil, es imposible, si hubiera un solo forero que lo consiguiese, el resto sobraría
Estas discusiones, solo espanta forer@s
Suerte

#74716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientes y lo sabe todo el mundo, que no daba un duro por el rebote no hace falta que lo digas tu, lo digo yo también, pero a mi me ha pillado en liquidez, es decir no palmo y tu te jamas 1000 puntos de bajada como el que corta jamón, y ahora si quieres discutir me da igual.

#74717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien ha empezado?, yo no consiente que venga este a decir chorradas que yo no he dicho o al menos en el contexto que el dice y punto y el que no quiera que no lea.Yo no me escondo ni cuando esto sube ni cuando esto baja.

#74718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad, iba dirigido a los dos........ y perdonadme que me haya metido en la discusión ... mi intención ha sido y ¨ES¨ pararla
Suerte a los dos

#74719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se Boing,
Yo lo vi muy crudo y vendí palmando 1500. Hay opciones de que tenga gasolina toda la semana y me bajé de la burra.
Y como las expectativas de beneficios son tan malas cualquier resultado es bueno para subir. Y el puto pib chino y la reunión del cártel del petróleo...
De 18100 sería la hostia pasar sin un descanso. Insólito. Por ahí le espero.
Suerte.

#74720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Milena 1, si no te es mucha molestia mira esto que puse del ibex hace unos días y sin contestarme para que veas si es cierto lo que digo o no sobre lo que puse del ibex, y anteayer dije a otro compañero del foro que iba corto que los niveles de cortos en sp eran los 2080-2090 incluso.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?

page=9280#respuesta_3182364https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=9314#respuesta_3185790

Sí alguien del foro ha sido prudente estos dias tanto para cortos como para largos, ese he sido yo y lo puede comprobar el que quiera leer mis mensajes otra cosa es el que venga aquí alguien a mentir.

Brokers destacados