Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.361 / 36.537
#74881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor, a sus pies. Compramos ibexas el mismo dia y yo regale la posicion y tu sueltas hoy. Chapó. Saludos

#74882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fácil. La Bolsa no cotiza lo de ahora, cotiza expectativas futuras y ahora está cotizando que las empresas van a ganar cada vez menos dinero, por qué? Baja inflación, problemas en los bancos, China...etc. Normalmente siempre se "descuenta" sobrerreaccionando, para un lado y para el otro. Seguramente cuando el Ibex estaba en 16000 estaba descontado que las empresas seguirían aumentando beneficios a dos dígitos durante años. Ahora está descontando un problema mundial grande. En la medida que los datos sean buenos y tranquilice, mmejorarán las cotizaciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, no es para tanto, creo que las he regalado (me da que nos vamos para arriba), además ayer regalé unas sabadell a 1,55 compradas el martes a 1,44...saludos y suerte

#74884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y mejor no os digo a cuanto tengo fcc....ahí si que sólo me salva un milagro

#74885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacame ese mensaje de cortos en 8.500 para largo que si lo puse deberia estar mamao. Porque a la vez a un forero le aconseje esperar a que bajase minimo de 8.444 para pensar en largos para un rebote en condiciones. Al que se lo dije que lo diga si quiere. Y si, ayer aumente cortos en Breny y lo puse, y juraria q estamos un dolar por debajo.

Bueno, paso de seguir alimentando a un troll.

#74886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo anual de REE.

#74887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder novalelapena. Que toca webs que estas hecho.. en vez de analizar o ayudar siempre leo tus mensajes de guerra de guerrillas.. para eso mejor calladito

#74888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parece poca ayuda, yo doy mi opinión, lo que ocurre es que a algunos les duele, o les jode, dime cuando YO he comenzado una guerra de guerrillas sin que previamente me tocaran las narices, por cierto KoKito, no te creas lo que no eres, que eres muy corrientito, de andar por casa.

Brokers destacados