Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.359 / 36.586
#74865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tanto como radiado y telegrafiado... ayer subió el Ibex un 3,2% y perdiste dinero, eso sí muy poco. Hoy sube un mojoncito y te calzas 2 sueldos mensuales. Mi más sincera enhorabuena. Y si no entiendes que el Ibex está en zona más que probable de darse la vuelta es que no viste mi mensaje de ayer a la noche y por lo tanto no sabes de AT (lo que no quiere decir que se vaya a dar la vuelta, ojo, el AT son probabilidades y no entrar sin saber por dónde te da el aire). Eso sí, en pillar tendencias eres un crack.

#74866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos sabios entran en bolsa y pocos ricos salen de ella. Y generalmente lo que salen ricos de ella no es porque entraran sabios si no más bien porque entraron ya ricos. Y eso no quiere decir, en ningún caso, que los ricos que entraron y salieron ricos no fueran sabios.
Personalmente no entiendo ciertas posturas cortoplacistas. Se puede pensar en corto abriendo largos y estar en una estrategia de largos abriendo cortos. Y todo ello se debe a qué estamos trabajando con tiempos y la percepción de los tiempos es diferente según quien habla. Y con lenguajes diferentes es complejo entenderse y probablemente de esa complejidad se entienda estas continuas disputas que leemos. Probablemente lo que queda claro de manera reiterada es que muchos de aquellos que entraron en bolsa pensando que eran sabios no lo son tanto como pensaban. Y yo me pregunto... ¿Saldrán ricos?

#74867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por eso digo que telegrafio y digo cuando gano y pierdo, por una perdida escasa que he tenido he realizado varias positivas y bastante positivas.Mojoncito lo mismo tus entradas y salidas en el brent las cuales yo no pongo en duda, pero entrar largo en bbva a 5,74 y salir a 5,90 con una cantidad respetable de dinero te da para un jornal y no DOS con dices, así que tu tambien sacando la patita con medias verdades... eso no está bien.

#74868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no voy a poner en duda tus conocimientos de AT, pero dentro de unos dias o semanas me dices si hemos subido o bajado, ¿ok? yo no tendré ningún problema en darte la razon si la tienes.

#74869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy nuevo en esto de la Bolsa, de hecho mis primeras inversiones las estoy haciendo ahora, poco dinero, unos 10000 Euros, pero me asombra mucho que el IBEX esté tan bajo cuando la economía parece que empieza a despuntar un poco. No sé muy bien a qué ha obedecido esta bajada tan brutal de más de 3000 puntos en un año, pero imagino que habrá motivos y doctores tiene la iglesia. Para mí genial porque puedo invertir a estos precios tan bajos, pero os leo a algunos y me asustáis porque decís que todavía puede bajar más. En fin, esperemos que no y que esto suba hasta el infinito y más allá, para bien de todos los inversores :-)

#74870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es necesario que lo hagas, yo lo suelo hacer porque igual algún insensato me sigue y para avisar, pero no hace falta que ayer subiendo el Ibex un 3,2% digas que perdiste un poco de dinero y hoy con una subida del 0,46% digas que has ganado 2 sueldo mensuales, telegrafiar sería decir entro en tal y cuando sales decir salgo en tal. Pero decir lo que dices sinceramente no aporta nada y supongo que no te creerá ni Pinocho.

Telegrafiar es lo que hace Aisman por poner un ejemplo, lo tuyo es decir cosas obvias, que el Ibex esta en tendencia ascendente en el muy corto plazo, que está en tendencia descendente en el corto plazo, que está en tendencia descendente en el medio plazo, que está en tendencia descendente en el largo plazo. Y como eres tan crack ganas en todos los casos cuando hace un par de meses decías que no entrabas ni largo ni corto hasta ver los 5.XXX...

#74871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa suele adelantarse un año a la situación. Es decir, el Ibex hace un año estaba por encima de los 11.000, por eso tenemos esa visión tan buena de la economía ahora. Imagínate como estaremos dentro de un año... no tienes más que ver las noticias de los bancos de los últimos días...

#74872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KoKo que no mientas, yo he dicho un jornal y no DOS, no porque lo repitas mas veces va a ser verdad, entre otras cosas porque está escrito, y por supuesto que no voy a decir ni donde entro ni cuando entro, ya lo hice una vez y aun poniendo el estracto del banco, cosa que no tengo porque hacer alguien lo puso en duda, el que quiera aprender que se haga un curso y menos si lo que se viene es a criticar un fallo cuando se hacen 5-6 aciertos previamente.

Brokers destacados