Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.337 / 36.573
#74689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo creo compa, pero antes dame el gustazo de probar de nuevo los 7.xxx anda :-)

#74690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de estos días nos demuestra dos cosas.. Una que por mucho que nos empeñemos nunca pasa lo que queremos.. Y dos que reafirma mi forma de seguir al mercado y que es observar el sentimiento general para justo plantearme lo contrario. De momento a esperar a que nadie se plantee cortos para empezar colocarlos.. Insisto, como días atrás en que de momento cautala en el lado de cortos que ya vemos como se las gastan. Sigo abierto en Melia y entrada en telefónica que ha cerrado justo por arriba de los 9,52 planteados esta tarde.
Saludos

#74691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en tierra de nadie , por eso yo ya ni aumento posiciones en los largos que llevo ni abro cortos, llevamos dos meses que esto no define tendencia , pero lo de hoy tiene muy buena pinta , he leído lo de un compañero que mantiene sus cortos y abre más!!!...... Por dios!!.... Tened cuidaete, yo ya sabéis que llevo unos meses hablando de ver los 9500 9700 y no los terminamos de ver (y eso puede joder muchas garantías si apuestas mal) ....pero ahora yo no me fío ni de cortos 7000...ni de ver los 12000 que ve algún compañero , esto todavía se tiene que definir....y le lleva costando ya muuuucho tiempo (para mi gusto )

#74692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas que no me importaría probar nuevos mínimos para ya gastar la munición y dejarla ya hasta esos 12k.

Un saludo

#74693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pronóstico:
PIB chino inferior a 6,5 catacrack
PIB chino entre 6,5 a 6,7 interpretación según guste el mercado
PIB chino superior a 6,7 subidón
Qué opináis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pronóstico: da igual el dato del pib chino, ostión. Da igual la reunió de la opep, ostión. Aunque con lo poco que puedo ver los gráficos creo q es más querer que creer.

#74695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que suben más los que han sido penalizados en exceso (sector financiero).
Los otros más o menos siguen una línea .
Lo que no entiendo es lo de acelor ....y me vais a disculpar los que las lleven...pero después de perder mucha pasta con abengoa ...las subidas de acelor a mí me da más miedo que un nublado , alguien se leyó los últimos resultados???.
Cada día está más claro que la bolsa es especulación pura y dura cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .... Solo la vemos cuando nos dan de ostias .

#74696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente deacuerdo, los de los 12000 miles están con la cabeza bien alta hoy, un par de dias mas y quizás sea el momento de ir preparando los cortos, habrá que ir viendo sin anticiparse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados