Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.360 / 36.525
#74873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te han tenido que pillar con el carrito del helado bien pillado, ya te dije que no te pusieras corto en 8500 que te iban a dar, y al final sales escocidillo.

#74874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé, a nivel macroeconómico parece que hay crecimiento. Los bancos siempre los he visto como un valor seguro. De hecho, en los cuatro valores que he invertido uno es un banco (el BBVA). Los otros son Iberdrola, ACS y Enagás. ¿Pensáis que son valores sólidos para subir en el medio/largo plazo? Yo confío en que sí. Parece ser también que dan buenos dividendos. En fin, ya digo que son mis primeros pasos en este terreno tan pantanoso. Pero es que en el banco el dinero no me rentaba apenas nada.

#74875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso cuando el ibex estaba en 10200 no te creias ni por asomo que nos ibamos a los 7800, hasta que los viste, con todo tu AT que dices que sabes, y eso fue antes de que sucediera, pero tu sigue a lo tuyo que yo seguiré a lo mio, cuando quieras saber algo de verdad, lo consultas.

#74876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis técnico es muy plural amigo.

#74877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora dime donde has visto que ponga q voy corto en el ibex en 8.500, pa descojonarse. Me meti ayer corro en 8.806 dicho en real time y hoy si has leido mi mensaje de esta mañana diciendo lo que iba a pasar (justo lo que ha pasado) he recargado mas cortos en 8.860.

Bueno, que esto no lleva a ningun lado, no tiene sentido, nadie gana con esto. Disfruta del partido.

#74878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

evidentemente, cada uno lo intepreta a su manera, unos tienen la suya y otros la mía ( no soy el unico ) yo no me meto con ninguna teoria nunca, la puedo criticar pero no descarto ninguna, de hecho siempre funciono con stop aunque sea mental y siempre intentando ver los dos lados, el corto y el largo, pero lo mismo que yo no pongo en duda las operativas de nadie que nadie ponga las mias y mas cuando si peco es de mojarme SIEMPRE, y eso parece que es lo que molesta, hay veces que acierto y otras no, afortunadamente para mi hay mas porcentaje de aciertos que de fallos.

#74879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu dijiste en 8500 que eran de cortos y yo dije que el stop muy lejos y era mucho riesgo, y no hablabas de intradia, hablabas de cortos para mantener, que luego entraras o no, ni lo se ni me importa lo mas mínimo, y tu ayer dijiste hoy cortos ya para hoy y yo dije que no y tu dijiste cortos en el brent y yo nme callé la boca por no entrar mas al trapo, pero sí, es mejor ver el partido, al menos para mi.Claro que he visto lo que ha pasado en el ibex, que ha subido.

#74880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permitís la intromisión , yo por querer llevar razón en un valor me comí una pérdida cojonuda de un porcentaje muy grande de mi patrimonio, si algo he aprendido (y mi dinero me ha costado) es no encabezónarme en una tendencia errónea .
Estoy oyendo a mucha gente que sigue aumentando sus cortos .
Os lo digo con cariño esto está cogiendo una pinta muy buena hoy mirando gráficos he visto varios valores que han perforado la bajista y se van para arriba, no quiere decir que no pueda bajar pero la pinta es de que va hacia arriba con fuerza , si fuera una rachita de 9 o 11 días de subida (y creo que puede ocurrir) puede ser una follada de cortos antológica ....y que conste que si viera de ponerme corto (cuando lo vea) no tengo ningún problema.
Tened cuidaete con las cabezonadas que cuestan mucho dinero .

Brokers destacados